23/08/2016, 23:02
Pues doy mi opinión también, porqué no xD
Sobre el cambio del calendario, lo veo bien siempre y cuando cobre mi cumpleaños actual (?)
Bromas aparte, si, lo veo bien. Hay muchas ocasiones en que me he visto metida en rol que ha durado hasta 5 meses, y han quedado muchos vacíos (estaciones) en las que no hice nada; absolutamente nada de nada.
Sobre la experiencia, la verdad es que discrepo con lo de capar los niveles. Obviamente, no todo en éste rol o en cualquier otro es subir niveles, pero es una gratificación que hace a los jugadores poner bastante de su parte. Hay roles en los que son muy importantes, por ejemplo los tipo de roles de dados; juegos donde además de la suerte las estadísticas juegan un papel fundamental. Éste no es el caso, los atributos son justificados; pero no son jueces de vital importancia, capaces de marcar un resultado. En un rol interpretativo a normalmente ni se usan stats, pero con éste sistema tenemos un híbrido muy bien montado entre lo interpretativo y lo intuitivo. Personalmente, lo veo genial tal y como está.
Ahora, eso si. Que vea el sistema genial no quiere decir que lo vea perfecto, siempre escuché que la perfección no existe. No conozco nada perfecto, y no hago nada perfecto. Buscar la perfección es un modo de vida.
Es posible implementar mas usos para la experiencia, y de esa manera recortar el "ansia" de subir niveles de algunas personas. Dar la opción de invertir los puntos de experiencia en mas cosas abre un cierto criterio personal en lo referente a ganar stats y técnicas, o darles éste otro uso. Por ejemplo, podrían invertirse 2 puntos de experiencia (Por poner un ejemplo orientativo) para ganar un hueco extra para técnicas en el repertorio. O bien invertir esos 10 puntos que podrían significar un nivel, en una especialidad a Taijutsu y con ello que sus golpes sean +2 PV de daño. Nuevamente, digo solo ejemplos. Estaría bien eso de tener mas usos para la experiencia, y contendría la subida de nivel de algunos rushers casi seguro.
PD: Nabi no mola.
Sobre el cambio del calendario, lo veo bien siempre y cuando cobre mi cumpleaños actual (?)
Bromas aparte, si, lo veo bien. Hay muchas ocasiones en que me he visto metida en rol que ha durado hasta 5 meses, y han quedado muchos vacíos (estaciones) en las que no hice nada; absolutamente nada de nada.
Sobre la experiencia, la verdad es que discrepo con lo de capar los niveles. Obviamente, no todo en éste rol o en cualquier otro es subir niveles, pero es una gratificación que hace a los jugadores poner bastante de su parte. Hay roles en los que son muy importantes, por ejemplo los tipo de roles de dados; juegos donde además de la suerte las estadísticas juegan un papel fundamental. Éste no es el caso, los atributos son justificados; pero no son jueces de vital importancia, capaces de marcar un resultado. En un rol interpretativo a normalmente ni se usan stats, pero con éste sistema tenemos un híbrido muy bien montado entre lo interpretativo y lo intuitivo. Personalmente, lo veo genial tal y como está.
Ahora, eso si. Que vea el sistema genial no quiere decir que lo vea perfecto, siempre escuché que la perfección no existe. No conozco nada perfecto, y no hago nada perfecto. Buscar la perfección es un modo de vida.
Es posible implementar mas usos para la experiencia, y de esa manera recortar el "ansia" de subir niveles de algunas personas. Dar la opción de invertir los puntos de experiencia en mas cosas abre un cierto criterio personal en lo referente a ganar stats y técnicas, o darles éste otro uso. Por ejemplo, podrían invertirse 2 puntos de experiencia (Por poner un ejemplo orientativo) para ganar un hueco extra para técnicas en el repertorio. O bien invertir esos 10 puntos que podrían significar un nivel, en una especialidad a Taijutsu y con ello que sus golpes sean +2 PV de daño. Nuevamente, digo solo ejemplos. Estaría bien eso de tener mas usos para la experiencia, y contendría la subida de nivel de algunos rushers casi seguro.
PD: Nabi no mola.