Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hmmm...hmmm

Siempre me tomé muy enserio el arte del sumijutsu y como buen sumijutsero que era, ya tenía en mente la elaboración de nuevas y originales técnicas que si las pulía con esfuerzo, paciencia y tiempo, mucho tiempo. Sería capaz de llevarlas a cabo.

Si había algo que me obsesionaba era tener mi propio ejercito de criaturas de tinta, al igual que las figuras de un tablero de shōgi. Y cierto era que ya poseía cierto nivel para invocar criaturas de cierta envergadura, pero para mi gusto no era suficiente y era consciente de lo que mi padre e incluso mi abuelo eran capaces de hacer.

¡Claro! ¡Kuroshiro!

¿Que mejor que un majestuoso y adorable oso panda para elaborar una de mis posibles y futuras técnicas? Pues ni corto ni perezoso, sin pensarlo dos veces, para allí que me dirigí. Mi destino no estaba demasiado lejos, y el camino era tranquilo y entretenido. Como no podía ser de otra manera, siempre que decidía emprender un nuevo viaje, el clima siempre estaba de mi lado.

El cielo estaba raso, y el clima era maravilloso, a pesar de que ya nos encontrábamos en otoño. Partí temprano hacía Kuroshiro, y la brisa que mecía mis cabellos era la mar de agradable. "El país de los Osos panda" era un lugar muy turístico, por lo que seguir el camino y leer las indicaciones no tenía perdida alguna.

Y dicho y hecho, en cuestión de horas a lomos de mi león de tinta, llegué a mi destino fácilmente identificable. Pues el bosque se tornó un océano de bambú y ya podía apreciarse zarpazos de oso en ellos. Si seguía la ruta acabaría llegando a la población, pero quería antes que nada, toparme con osos panda salvajes, por lo que me desvié un poco del camino pero siendo consciente de donde me encontraba tomando referencias en el paisaje.

Mira tú por donde, !Ya encontré osos¡ Conocía de la fama de éste lugar, pero jamás pensé que sería tan sencillo encontrar osos, era sencillamente impresionante. A no muchos metros de mí, había una familia de pandas dándose un festín de bambú. No deseaba molestarlos en absoluto, por lo que no quise acercarme más, desde mi posición tenía la visibilidad suficiente para comenzar a recabar información sobre ellos para elaborar futuras técnicas.

Bueno, es hora de ponerse a trabajar...

Estaba emocionado, era realmente interesante y divertido ver aquellas criaturas. Se veían muy adorables, pero seguían siendo osos y no sería muy sensato molestar a una criatura que te supera en tamaño. Saqué mi makimono y mis instrumentos de pintura.

Ninpou Chōjū Giga: Nezumi to Sakana Del pergamino salió un ratón de tinta que se posó en mi hombro, me serviría para recabar toda la información que yo no fuera capaz de plasmar sobre el papel. Justo después de eso, comencé a dibujar a la familia de osos panda de la manera más realista posible. Inmortalizando aquel banquete de bambú que se estaban dando.

Y claro está, en completo silencio.
Responder

Mensajes en este tema
Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 1/09/2016, 12:24
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 00:37
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 14:14
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 12:14
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 7/09/2016, 10:44
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 12:23
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:50
RE: Necesito inspiración, necesito un gran animal - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 12:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.