11/09/2016, 18:54
—Alto ahí, hay dos cosas que quiero dejar claras antes. En primer lugar, dije que te iba ayudar. Pero por la forma en la que me has tratado bien podría retractarme de eso e irme. Aún así lo haré, porque parece que no estas consciente de lo que tu misma has dicho—
Tomoe se dió la vuelta y se quedó mirándolo fijamente, sin decir nada. Clavando sus pequeños ojos en los del chico que parecía haber hablado con toda la seriedad y autoridad de la que era capaz de sacar.
—¿Por...— comenzó la pelimorada lentamente —todos los de Taki sois tan estirados y gruñones?— ladeo la cabeza de nuevo —Eres igual que el tipo con cara de vesugo que me encontré en Yachi—
"Si no he dicho nada malo...o eso creo"
—Y en segundo lugar, es por el otro lado. Ven—
"Oh vaya, me he equivocado..."
—Ya lo sabía, te estaba poniendo a prueba— mintió la pequeñaja que hecho a camianr hacia donde el chico que le había indicado —Solo quería estar segura de que sabías por donde era—
"Necesito un mapa urgentemente"
Tomoe se dió la vuelta y se quedó mirándolo fijamente, sin decir nada. Clavando sus pequeños ojos en los del chico que parecía haber hablado con toda la seriedad y autoridad de la que era capaz de sacar.
—¿Por...— comenzó la pelimorada lentamente —todos los de Taki sois tan estirados y gruñones?— ladeo la cabeza de nuevo —Eres igual que el tipo con cara de vesugo que me encontré en Yachi—
"Si no he dicho nada malo...o eso creo"
—Y en segundo lugar, es por el otro lado. Ven—
"Oh vaya, me he equivocado..."
—Ya lo sabía, te estaba poniendo a prueba— mintió la pequeñaja que hecho a camianr hacia donde el chico que le había indicado —Solo quería estar segura de que sabías por donde era—
"Necesito un mapa urgentemente"