Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—La verdad es que has dicho varias cosas que suenan groseras y no te has dado cuenta— Dijo mientras se echaba a andar para bajar del edificio

—Debe ser que los de Taki sois más sensibles o algo, yo sigo a rajatabla el manual del buen comportamiento— sacó un librito desde el interior de su portaobjetos y se lo mostró al de ojos dispares —No he incumplido ninguna norma, así que mi conversación a sido adecuda— sentenció la pequeñaja con resolución mientras bajaba de un par de saltidos del tejado tras su nuevo compañero

Pero bueno, yo también cometí el fallo al no presentarme, mi nombre es Takanashi Tatsuya, ¿cúal es el tuyo?—

—Eso está bien, reconocer los fallos es importante— asintió como si ella lo supiera todo —pero tranquilo, poco a poco irás aprendiendo— trató de animarlo a su manera —Me llaman Tomoe, así que supongo que ese es mi nombre—

La Uchiha iba de un sitio a otro mientras caminaba, cuiroseando entre los puestos, esquivando comerciantes y hasta dejando a alguna que otra persona caer con sus carreras pero a ella eso no le importaba lo más minimo. En una de esas, la de Ame chocó contra las piernas de un tipo bastante grande que ni siquiera notó que la cría se había estampado contra él.

—¡Ve con más cuidado, p...!—

cuando estaba apunto de armar una buena, se vió interrumpida por los gritos de las personas que estaban provocando aquel tapón. Gritos de <No más armas> y similares se alzaron por encima de las quejas de la multiudad

"¿Esta gente está mal de la cabeza o algo? Como se atreven a cortar el paso para decir estupideces... malditos débiles, por eso no les gustan las armas"

—Daremos un rodeo—

—¡No, no y no!— se negó en rotundo la enana —No pienso desviar mi camino por un puñado de débiles quejicas, voy a pasar aunque tenga que darles una paliza a todos— dicho esto, la pelimorada avanzó hacia delante con decisión. Totalmente dispuesta a reventarlos a todos.

Aprovechando su tamaño, se coló entre las piernas de la gente hasta llegar a la primera linea y se dirigió directamente al que parecía que mandaba de ellos o al menos lleaba el cartel más grande

—¡O me dejas pasar o te voy a meter ese cartel doblado por culo!—

Mensajes en este tema
Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 00:20
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 11:25
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 14:14
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 16:51
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 17:57
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 19:02
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 20:59
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 21:38
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 22:15
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 11/09/2016, 11:53
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 11/09/2016, 16:06
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 11/09/2016, 18:54
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 13/09/2016, 17:06
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 13/09/2016, 22:11
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 14/09/2016, 01:56
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 15/09/2016, 19:46
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 15/09/2016, 20:49
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 14:41
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 18/09/2016, 15:47
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 17:02
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 18/09/2016, 22:10
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 22:36
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 25/09/2016, 16:22
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 27/09/2016, 22:24
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 11/10/2016, 17:50
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 14/10/2016, 12:52
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 5/11/2016, 17:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.