Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Veamos los veo indecisos y con pocas ganas de tomar decisiones, asi que pondre un poco de orden;

Miren la trama ya está, y, si nos vamos tirar un año con ella, quiero que termine bien. Por Qué les juro que, como vuelvan a dejarme en otra trama recortada y con final abierto como la de "Un remolino muy arremolinado" y de los mismos creadores "Con estos Uchihas nunca se sabe" tiro mi bandana por el inodoro y los mató a los dos.

En este orden de ideas; Juro, Tienes la responsabilidad, intransferible, de aclarar qué pasa con la señora de los lentes y con aquello de una flecha negra y un lugar oscuro, y los mensajes ocultos en los grafitis.

Lo de la trama, salto temporal, no se que hacer para poner orden, etc: Aquí es donde el nuevo limitless de páginas por trama nos hace la vida más fácil; Mi idea es hacer una trama cíclica de carácter cronológico y referencial —¿Con que se como eso?—. Se llamará el diarios de Shiori(furia, creo), o algo asi, pero mas col. La idea es contar lo que hacemos narrado desde la perspectiva de la sensei (el que está masterizando se encargará de eso) Podemos poner una entrada en x fecha del mes tal, de la estación tal, de año tal, luego del torneo. Nos tome 2 o 10 páginas, será una parte del diario. Luego, hacemos otra entrada distinta, un tiempo después, y esa sería la siguiente vez que que nos encontremos con la sensei. Así sucesivamente.

Punto malo 1; No sirve para hacer misiones.

Punto malo 2; Como cualquier trama, depende de nuestra disponibilidad y dedicación al Rush.

Punto bueno 1; Como no hay limite de paginas, podemos hacer "subtramas" (entradas del diario) indefinidamente hasta que nos pongamos al día.

Punto bueno 2; Que sean narraciones hechas por Shiori nos da muchas más posibilidades a la hora de interactuar con el personaje en sí.

Punto bueno 3; Podemos manipular el espacio de tiempo en se dan las entradas de manera que podemos poner las subtramas en el orden que más nos convengan. La idea es que ella abre el diario en una página al azar y rememora lo sucedido en aquel periodo, por lo que no tiene que tener un orden cronológico muy estricto.

Post Data: El T-3C-R (Trama Cíclica de Carácter Cronológico y Referencial) Es un método patentado y está protegido por los derechos de autor y otras regulaciones del "estado" de internet que salvaguardan la propiedad intelectual.

Ya le comenté al propietario de este inmueble que al acabar uno de nosotros se pasaría a hablar con él. Tampoco tengo problema en preguntar a tanta gente como queráis, ya no tenemos ningún tipo de restricción, pero antes sería conveniente saber qué hora es.

El joven de piel morena se sintió satisfecho; Puede que Nabi se comportara como si viviera levantándose con el pie izquierdo, pero al menos sabía hacer la parte que le correspondía.

Deberíamos empezar por esta casa ya que has avisado al dueño, al menos por cortesía. —Por una casa que les trataba bien, no iban a quedar mal ellos—. Aparte, el que vaya podría aprovechar para mirar la hora. Y en base a eso decidimos.

Ya que estamos aquí, creo que no perderíamos nada con pedirle información al dueño —se estiró, y mientras se quitaba los guantes se dirigió a sus compañeros—. A su manera, Nabi nos sacó del atasco en la primera casa, y yo trate con la agradable anciana de la segunda… Creo que es tu turno de tratar cara a cara con los civiles, Juro.

»Digo, fuera yo, pero… Este sitio es lúgubre y raro, parece la típica casa de los psicópatas en la obras de teatro. —Aseguro a modo de broma, aunque su comparación era bastante acertada.

Comenzó a colocar las cosas dentro de la cubeta, mientras esperaba la afirmativa o la negativa del Eikyu… O algún comentario corto y mordaz por parte del Uchiha. «Creo que aun tenemos tiempo. Además, podemos llevar y entregar las cosas de limpieza luego de que informemos sobre el cumplimiento de la misión.»
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Hanamura Kazuma - 15/09/2016, 03:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.