Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Hablas como si no supieras que golpear civiles es ilegal— Respondió molesto. Aquel amotinamiento rebasó su límite de paciencia —Te advertí que si seguías con esa actitud no te iba a ayudar. Así que me largo, con permiso— Hizo una reverencia para despedirse para luego darse la vuelta e irse del sitio.

La joven observó como se largaba el chico a toda velocidad —Cómo si me importase una mi..— notó como la agarraban de la parte superior de su camiseta por la espalda y la levantaban como si se tratase de un gatillo

—A tí puede que te importe una mierda...— Tomoe giró la cabeza lentamente al escuchar la voz que le era tan familiar —Sin embargo, a mi no jovencita—

—Esto...— la chica puso cara de circunstancias mientras buscaba una excusa convincente —puedo explicarlo...— un potente capón arrancó todos sus pensamientos

—Te he dicho mil veces que no puedes ir golpeando a la gente— Koji la soltó dejándola caer al suelo

Tomoe pegó un importante culetazo, había que tener en cuenta que la cabeza de su senpai estaba separada del suelo por más de un metro ochenta, aún así le dolía más la cabeza que el culo

—Has liado una buena en un momento...— el pelirrojo miró a su alrededor preocupado —Eres un grano en el culo, y de los gordos me atrevería a decir— dejó escapar un suspiro —Aunque la culpa en el fondo es nuestra...— torció el gesto al recordar el tipo de crianza que le habían dado a la chiquilla —Yo arreglaré esto, ve y pídele disculpas a ese chico que te estaba ayudando—

—Pero..— intentó replicar la joven mientras se levantaba, cuyos ojos ya habían vuelto a la normalidad

—No hay peros que valgan, Tomoe— el muchacho le revolvió los cabellos a la chica

—Está bien...— contestó la chica que se apartó un tanto molesta, para acto seguido salir corriendo en la dirección en la que el chico se había marchado

"Maldito Koji... ese tipo se merecía una buena páliza..." la joven decidió que lo más productivo sería seguir exactamente los pasos del chico, así que se encaramó al tejado para tratar de alcanzarlo "¿No más armas...?" la joven apretó los puños con fuerza mientras aumentaba su velocidad todo lo que podía "que estupidez..."

Mensajes en este tema
Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 00:20
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 11:25
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 14:14
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 16:51
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 17:57
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 19:02
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 20:59
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 10/09/2016, 21:38
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 10/09/2016, 22:15
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 11/09/2016, 11:53
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 11/09/2016, 16:06
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 11/09/2016, 18:54
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 13/09/2016, 17:06
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 13/09/2016, 22:11
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 14/09/2016, 01:56
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 15/09/2016, 19:46
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 15/09/2016, 20:49
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 14:41
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 18/09/2016, 15:47
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 17:02
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 18/09/2016, 22:10
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 18/09/2016, 22:36
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 25/09/2016, 16:22
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 27/09/2016, 22:24
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 11/10/2016, 17:50
RE: Forjando una verdad - por Yuki - 14/10/2016, 12:52
RE: Forjando una verdad - por King Roga - 5/11/2016, 17:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.