¤ Katon: Hitsubasa
¤ Elemento fuego: Alas de fuego
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: No mas de 10 metros sobre el suelo.
Edición de la primera evolutiva, Katomidama. La verdad, no le di uso aún, y puesto que tengo bastantes proyectiles ígneos en el arsenal, creo que es una técnica algo redundante. Espero que no moleste ^^
¤ Elemento fuego: Alas de fuego
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Sarutobi 50
- Requiere usar la técnica Kimi ga katon, imasugu desu!
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: No mas de 10 metros sobre el suelo.
Disponiendo de una base de fuego sobre su cuerpo, la kunoichi puede modelar una gran tromba de fuego directamente hacia sus piernas. Como consecuencia, la misma presión del fuego eleva a la kunoichi del suelo, manteniendola alejada del mismo a base de propulsión ígnea. La presión del fuego es controlada por la Sarutobi, de manera que puede disminuir la presión, aumentarla, o dirigirla hacia los lados a base de movimientos con sus pies. Eso mismo lo convierte en un arma de doble filo, debe estar bien concentrada en los movimientos de sus pies así como en la presión ejercida a base de katon para no terminar estrellándose contra cualquier superficie; hasta un fuerte golpe podría desestabilizar su vuelo súbitamente.
Edición de la primera evolutiva, Katomidama. La verdad, no le di uso aún, y puesto que tengo bastantes proyectiles ígneos en el arsenal, creo que es una técnica algo redundante. Espero que no moleste ^^