Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues yo había venido por el extremo calor que tenía en casa, no podía más. Con estas chichas además sudo el doble. Y la verdad, pensaba pasar un día tranquilo, que es aparte de durmiendo y comiendo como más me gusta estar. Pero tuvieron que venir los energúmenos estos a molestarnos. A parte de eso, ya me remojé un poco hasta que tú tropezaste conmigo y Nabi emergió de la tierra como un cadáver, aunque eso fue gracioso ahora que lo pienso.

Sonrió de vuelta al Akimichi mientras intentaba por todos los medios no imaginarse a Nabi haciendo el tonto por la arena de la playa, pero le resultaba casi imposible. Los cambios del Uchiha le resultaban bastante interesantes, a la par que cómicos y estúpidos. ¿Cómo podía pasar de ser alguien sin sentido del ridículo a un chico que tiene menos expresión facial que una tabla de madera? La respuesta estaba en su cabeza, pero no podía abrirla y meterse en ella, era médico, pero a tanto no llegaba.

Por otra parte, fijó su vista en Kaiten que se fue a rebuscar en las neveras abandonadas por los civiles, y suspiró. ¿Qué clase de gente poblaba Uzu en aquellos días? ¿Dónde estaban Riko y Juro cuando hacían falta? Volvió a suspirar mientras veía como se metía un plátano entero en la boca.

Dónde me he metido... — Murmuró para sí.

¡Celebremos la victoria con un helado o un tazón de ramen con pollo! ¡Me pido el pollo! ¡Paga Kaiten! ¡Bieeeeeeeeen!

¿Qué? ¿Ahora? ¿Y por qué tiene que pagar él?

Pero ya era tarde, Nabi había vuelto a tener un ataque de estupidez y era imposible de parar.

¿Vahmokz?

Bueno... Si insistís... Pero yo quiero un helado. — Se permitió añadir mientras miraba como unos copos de arena se caían por la boca llena de Kaiten y retiraba la vista para otro lado. — Y no os preocupéis que lo mío lo pago yo...

Sí, era una buena idea.

¿Dónde vamos?
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 18/07/2016, 04:55
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 21/07/2016, 17:13
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 29/07/2016, 13:06
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 1/08/2016, 00:05
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 5/08/2016, 01:05
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 6/08/2016, 13:01
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 10/08/2016, 23:36
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 13/08/2016, 19:15
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 18/08/2016, 12:59
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 8/09/2016, 01:39
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 25/09/2016, 18:05
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 11/10/2016, 21:28
RE: No hay calor que por bien no venga - por Uzumaki Eri - 16/10/2016, 16:42
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 24/10/2016, 13:25
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 27/10/2016, 00:29
RE: No hay calor que por bien no venga - por Kaiten - 11/12/2016, 03:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.