Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno...esto... Digamos que mi familia se especializa en combatir desde la retaguardia y yo quisiera darle un toque más ofensivo por así decirlo.

Comprendo... La verdad es que a mí me pasa algo similar, supongo. — Mencionó torciendo la cabeza hacia la derecha.

Ya te digo...mi abuelo es un viejo diablo, sabe más por viejo que por diablo...ya sabes...A el si que le gusta las buenas ideas, y sobre todo llevarlas a cabo, cueste lo que cuesten. Es un hombre muy pragmático.

Debes querer mucho a tu abuelo para tener tal confianza como para decir esas cosas. — Pensó en voz alta, a lo que rápidamente se llevó una mano a la boca por lo que acababa de decir, comenzando a morderse su labio inferior.

Sin embargo, cuando la conversión se torció hacia temas más comprometidos para la de Uzushiogakure, su acompañante intentó disculparse haciendo una reverencia a la joven. Ella lo miró con los ojos muy abiertos, moviendo sus manos frente a su cara, restándole importancia al asunto.

¡No tienes de qué preocuparte! No conocí a mis padres y me da un poco de pena, seguro que sabían hacer buenas comidas. — Alegó, asintiendo repetidamente mientras hablaba. — Pero mi vecina también cocina muy bien, ¡hace unos postres geniales! Para mí es como... ¡Mi propia tía!

Suspiró al terminar su pequeño discursillo improvisado, retomando el paseo por entre los árboles del bosque de la Hoja. El sonido del viento viajando por entre las hojas y los sonidos que hacían distintos animales inundaban de vida el ambiente y eso, para la de cabellos azules, era de lo mejor que había experimentado en la vida.

Eri, ¿Quieres que te enseñe otro truco de mi especialidad?

¿Otro truco? — Preguntó, retomando el color vivo de sus ojos verdosos. — ¡Claro que me encantaría! ¿Qué es? ¿Cómo el ratoncito tan mono que llevas en el hombro? — Cuestionó, emocionada.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 22:28
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 16:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/09/2016, 14:12
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:20
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 13/09/2016, 16:06
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 15/09/2016, 16:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/09/2016, 01:00
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 11:42
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/09/2016, 11:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/10/2016, 13:16
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/10/2016, 17:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/10/2016, 13:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Uzumaki Eri - 20/10/2016, 16:23
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 20/10/2016, 17:25
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 10:31
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 25/10/2016, 11:18
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/10/2016, 11:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 28/10/2016, 12:39
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 03:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 12:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 4/11/2016, 12:26
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 14:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.