Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Chicos... Puede que Nabi tenga razón, pero hay algo que me inquieta. ¿La llave apareció justo después de que se asomase?

Juro empezó a insinuar algo levemente. Obviamente quería decir que la mujer era la que había tirado la llave, lo cual ya habían intuido por sí mismos el peliblanco y el guapo del equipo.

— El dueño me ha comentado que ha desaparecido la llave de su valla, por eso esta en esas condiciones, y esta convencido de que se la robaron el mismo momento que sucedió lo de la pared. También me ha dicho que creía que era una mujer, pero no pudo distinguir nada porque cuando se asomó ya estaba huyendo; llevaba ropajes negros y era de noche.

Las indirectas del moreno iban en aumento pero parecían tan ambiguas como de costumbre por la falta de seguridad del chico que no podía simplemente soltar, LA MUY PUTA ROBÓ LA LLAVE Y AHORA NOS LA CUELA.

— Ya se que es solo especulación, pero..., es ridícula la idea de que la llave hubiese estado en la ventana y el dueño no se hubiera dado cuenta. Tampoco cuestiono la mente de una demente, pero se asomó... simplemente porque sí, sin consultar a nadie, y volvió a los cinco segundos, tan tranquila. Me extrañaría que se le hubiese caído la llave, la verdad. ¿Creéis de verdad que esa llave es de la mujer, o...?

"Cinco minutos cuando podría haberlo dicho en una oración de cinco palabras"

Resumiendo, la detective robó la llave y ahora nos la ha colado a nosotros. Además, ambos testigos dicen que fue una mujer bajita. Yo creo que con eso ya podemos ir a informar a la sensei.

Todas las pistas y su incansable forma de interrumpir su misión señalaban a aquella mujer. Tampoco era su problema, pues solo tenían que recabar algo de información para que cuando se llevara a cabo de investigación de verdad, tuvieran algo con lo que empezar. Y ya tenían más que suficiente, aquella "detective" se había ganado a pulso su nuevo puesto de principal sospechosa.

Si quereis comprobar si esa llave es de la valla, ahí teneis la llave y ahí la valla.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Inuzuka Nabi - 22/10/2016, 15:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.