Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Volvía a casa escarmentado de mi última incursión al País de la Tormenta, sin duda fue una experiencia "demasiado" intensa para Yoshimitsu. Dolorido con aquel encuentro con aquellos bandidos a las afueras de Yachi, tomé la decisión de tomarme unas vacaciones y descansar en la comodidad de mi hogar.

¡Madre mía! ¡Al país de la Tormenta no vuelvo más!

A lomos de mi león de tinta, decidí volver a Takigakure no sato sin utilizar el tren, estaba tan sucio y embarrado que aposté que no me dejarían subir en el, ni pagando el doble del billete. No podía quitarme de la mente aquellas muertes a manos de Tomoe, y de las mías. No había matado a nadie hasta ahora, por eso una parte de mí murió en el País de la Tormenta, una parte que sabía que jamás recuperaría.

¡Maldita sea!

¿Inocencia quizás? Tal vez fuera un poco de humanidad, aún siendo en defensa propia, recordar aquellas caras inertes sin vida me hacían sentir mal. Cómo si hubiera hecho algo que ya no tenía vuelta atrás. Todo el camino dando una y otra vez vueltas a aquel asunto, no podía evitarlo. Menos mal que mi león de tinta "sabía" el camino de regreso y podía despreocuparme en aquel aspecto.

...

Sin darme cuenta, la lluvia infernal cesó, prueba más que suficiente de que el País de la Tormenta había quedado atrás. Sin ojear mi mapa, intuí que debería estar a la altura de Kuroshiro pero más hacía el oeste, o también llamado El Paraje sin Sol, en donde el Señor Feudal de nuestra amada patria se hospedada en su opulento castillo.

Me gustaría tanto visitar el castillo por dentro...quizás algún día

Era un tipo duro pues poco a poco, comenzaba asimilar aquella muerte que dejé atrás bastante bien, a pesar de mi corta edad. Lo que ahora mismo flaqueaba en mí como de costumbre, era mi voraz apetito que había resurgido con fuerzas. Mi estómago rugió con tanta fuerza, que ya no sabía si mi león de repente estaba más vivo de lo que aparentaba.

-Joder que hambre... Me quejé en voz alta llevándome las manos con fuerza a la tripa.

No llevaba nada encima, ni bebida ni comida ni nada de nada. Aún así decidí continuar mi camino por una senda de la que estaba convencido que me llevaría a algún lugar, preferiblemente a un pequeño asentamiento o aldea, o lo que fuera. Si en una hora de viaje no encontraba nada, me desviaría del camino para buscar alimento por mi mismo. Pero no tenía muchas esperanzas.

En esta inmensa llanura...no se que pienso encontrar para llevarme a la boca

Otra esperanza que tenía sería encontrarme alguien por el camino, llevaba dinero encima y podría intentar ofrecer algo de dinero a cambio de un poco de agua y algo que llevarme a la boca. Lo justo hasta encontrar un pequeño poblado en donde abastecerme.
Responder

Mensajes en este tema
Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 15:59
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 28/10/2016, 23:11
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 3/11/2016, 11:29
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 5/11/2016, 13:43
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 18:21
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 10/11/2016, 23:50
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 15/11/2016, 12:35
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 20/11/2016, 12:58
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 13:04
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 21/11/2016, 23:58
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 12:17
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 23/11/2016, 17:26
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 24/11/2016, 12:15
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 2/12/2016, 22:12
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 9/12/2016, 12:16
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 11/12/2016, 21:53
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 13/12/2016, 12:35
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 17/12/2016, 22:16
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 11:50
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 23/12/2016, 20:48
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 2/01/2017, 12:03
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 7/01/2017, 04:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.