Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A pesar de ser un entendido y de mi gusto por las artes no conseguía entender nada, solo intentar disfrutar de la obra que con suerte podría calificar como abstracta.

La gente poco a poco empezaba a llenar el estadio, pero eso a mi no me importaba demasiado, nunca me habían molestado las multitudes. Lo que en verdad me preocupaba era el porqué. ¿Por qué toda esta gente había venido a ver la obra? ¿Era alguna clase de evento, algú día importante, o puede que en verdad se tratara de una buena obra que no conseguía comprender? Fuera como fuese tenía la intención de comprenderlo, así que me senté al borde del asiento, todavía saboreando mi helado, en un intento por comprender el sentido de la representación.

Apenas pasaron un par de segundos para que la gente se levantase a aplaudir con emoción ¿Acaso había acabado ya? no podía comprender lo que acababa de suceder.

¿pero qué demo...?

Sin previo aviso un joven se sentó a mi lado de manera brusca, casi como si hubiera sido empujado por la nada. El joven se apresuró a preguntarmr en tono algo bajo por la obra, aparentemente el tampoco conseguía enterarse de lo que estaba sucediendo.

Lo miré un instante de reojo antes de sonreír levemente y responder.

La verdad... tampoco sé, estoy aquí por una recomendación pero aún así no consigo comprender nada

Me sinceré con el chico mientras me preguntaba por qué me habían recomendado venir aquí. ¿Acaso la obra tenía de lo que debía aprender? En verdad lo dudaba, y si era así no conseguía comprender el qué ni el cómo.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder

Mensajes en este tema
Un dia no tan normal. - por Hazegawa - 24/10/2016, 04:05
RE: Un dia no tan normal. - por Tsukiyama Daigo - 26/10/2016, 20:33
RE: Un dia no tan normal. - por Hazegawa - 28/10/2016, 02:49
RE: Un dia no tan normal. - por Tsukiyama Daigo - 30/10/2016, 13:44
RE: Un dia no tan normal. - por Hazegawa - 4/11/2016, 04:01
RE: Un dia no tan normal. - por Tsukiyama Daigo - 12/11/2016, 11:41
RE: Un dia no tan normal. - por Hazegawa - 22/12/2016, 06:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.