Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mujer detective se despidió finalmente de su pobre e inocente victima que vivia más engañado que los Amegakurienses con su dios aluvial. Los tres muchachos solo se dedicaron a observar como pasaba de largo deseando con todas sus fuerzas que esa fuera la última vez que escucharan su voz.

Sin embargo, poco les duró aquel rayo de esperanza que su ida había traído a sus vidas, pues la susodicha, tras desaparecer unos segundos, volvió a aparecer para jactarse una vez más de los pobres shinobis que solo hacían su trabajo.

La investigación ha terminado. Estoy a punto de marcharme. ¿No vais a pararme ni a decir nada?

Lo único que se le ocurría al Uchiha de decirle era "Espero no volver a ver tu cara en mi vida" "Me arrancaría los ojos con tal de lograr susodicho objetivo" y similares. Pero la cosa no acababa ahí, la idea de soltarle una oración y salir de ahí por patas se vio totalmente truncado por, de nuevo, Kazuma, de nuevo, como siempre, de nuevo. Kazuma el trunca vias faciles.

No creo que haga falta conversar nada . Entregaremos el informe a nuestra superior y ella se encargará de encarar al culpable de todo este desastre.

»Dime, Nabi, ¿Qué crees le pase a ese pobre diablo cuando le pongan las manos encima?

Depende de la Uzukage. Pero en mi opinion no creo que pase de una multa y una reprimenda. Aunque legalmente podría pasar unos dias en el calabozo.

Si habia algo que le gustara a Nabi, eso eran las leyes y las normas. Saber que las malas acciones se penan y las buenas acciones se premian es el fino hilo que mantiene la cordura del rubio en su sitio. Y no había mejor sitio que Uzushiogakure para mantener ese hilillo de razón.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Inuzuka Nabi - 30/10/2016, 22:08

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.