Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Quizás fue un paseo demasiado largo pero como Eri no tenía ni tiempo ni rumbo al que rendir cuentas, accedió a venir conmigo. Tampoco quise llevarla demasiado lejos, aunque así fue a fin de cuentas.

Parece que le gusta viajar casi tanto como a mí

Estaba un poco adormecida por el ir y venir del león de tinta, por lo que no se enteró mucho de lo que le dije...pero casi que mejor, ya estaba comenzando a desvariar, de forma justificada pero creo que era mejor tomar un respiro.

¿Uhm? ¡Me ha encantado! Y no te preocupes, algo me dice que nos volveremos a ver, y puede que sea en Takigakure, ¿quién sabe?

La idea me agradó bastante, pensar en volver a Eri era una motivación muy gratificante para mí. Sobre todo el pensar algo más organizado que un encuentro por casualidad en el bosque. Con todo lo que sabía de ella, ya tenía unos ases en la manga para sorprenderla a base de bien. Por lo menos sabía que le podría hacer pasar un rato agradable.

-Oh! ¡Eso suena genial! Si vienes al País del Río, te llevaré a unos sitios geniales. Y te enseñaré trucos más grandiosos la próxima vez. Si esto te ha gustado, te aseguro que no es más que la punta del iceberg. Le comenté a Eri contento y emocionado, gesticulando con los brazos como para darle una mayor importancia y relevancia.

¿Entonces... Ya te vas?

Buff...Las despedidas eran un coñazo para Yoshimitsu, sobre todo si la compañía era tan buena como lo fue estar con Eri. Pero claro cuando la conocí, teóricamente estaba de regreso a Takigakure. El deber me llamaba y no podía ausentarme más de la cuenta. Sobre todo si no tenía justificación alguna.

-Pues no tardaré mucho...la verdad. Le respondí mientras me acercaba a la orilla del lago aún con mi makimono en la mano. Hice unas pinceladas en el, y del papel brotaron un puñado de grandes carpas Koi negras como la noche que cayeron y se sumergieron en el lago.

-No vine aquí solo para abandonar el País de la Tormenta, he aprovechado para buscar una cosa que averigüé hace tiempo y que quiero comprobar que sea cierta. Le comenté de espaldas.

Leí hace tiempo, de aquellas cosas que no debía leer, que se encontraba en las profundidades del lago del Valle del Fin un pequeño acceso o cueva unos gravados con una información por determinar, mis peces encontrarían aquello y me lo transmitirían. Para ver de que se podría tratar.

Quizás sea algo interesante...

Bueno, quizás yo también debería ir a donde se supone que estaba yendo...

Cuando los peces se perdieron en las profundidades, me dirigí nuevamente hacía Eri. -De acuerdo Eri-chan, yo acabo con esto y también me marcharé. Después le hice una respetuosa reverencia. -Me alegra muchísimo haberte conocido Eri-chan, pensaré en ti todos los días Dije convencido y alegre.

-Si eres tan buena kunoichi como lo eres como persona, seguro que ya tienes muchas papeletas para llegar a ser una gran Kage. Que más decir de Eri, solo tenía elogios para ella. No lo podía evitar, por eso cuando la conocí no era capaz de entender por qué tenía tan baja autoestima. Si yo que era un genin de Takigakure y me produjo aquella sensación, ¿Que no serían capaces de sentir por ella sus compañeros de aldea?

Seguro que cosas muy buenas
Responder

Mensajes en este tema
Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 22:28
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 16:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/09/2016, 14:12
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:20
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 13/09/2016, 16:06
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 15/09/2016, 16:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/09/2016, 01:00
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 11:42
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/09/2016, 11:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/10/2016, 13:16
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/10/2016, 17:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/10/2016, 13:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 20/10/2016, 17:25
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 10:31
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 25/10/2016, 11:18
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/10/2016, 11:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 28/10/2016, 12:39
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 03:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 12:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 4/11/2016, 12:26
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 14:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.