Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Eso es muy cruel! Ahora me dejas con las ganas...

Esas palabras a pesar de ser en cierto modo duras, a mi me resultó la mar de graciosas, aunque nada más oír aquello no pude evitar abrir los ojos con asombro por lo inesperado que me pareció. La forma de decir aquello solo me llevaba a pensar mal, a fin de cuentas solo era un adolescente con ganas de vivir nuevas sensaciones y emociones. Pero era un caballero y ante todo era un chico muy reservado y, aunque me costará reconocerlo y demostrarlo, era algo tímido.

-No te lo tomes a mal mujer... Le contesté para apaciguar la rabieta de Eri, llevándome la mano a la nuca por lo embarazoso que me resultó. Traté de buscar una escusa, no quería que se enfadara conmigo. Me fui de casa avisando de que iría a Ushi a comerme un chuletón y que regresaría de inmediato... y ya estoy tardando demasiado... -Es que no avisé en casa de que tardaría tanto en volver y a veces se vuelven muy paranoicos con el asunto... Le confesé molesto, pues no era algo que me agradara mucho.

Los carpas que dibujé se perdieron en la inmensidad del lago del Valle del Fin, un lago que escondía mucho más secretos de lo que aparentaba, simplemente que no estaban a la vista de cualquiera que tuviera la más mínima de idea de que efectivamente, habían cosas "ocultas" y claro está, no puedes buscar algo que no sabes que existe.

¿A qué viniste, entonces? Dijo una encantadora Eri, que seguidamente se tapó la boca, como si se hubiera excedido en su curiosidad. Hasta en aquellas cosas hacía despertar en mí un especial interés hacía ella.

La verdad es que fui cruel por dejarla en suspense, dejando que la intriga la devorara por dentro. Pero así era yo, me gustaba hacerme el interesante, aunque la mayoría de las veces solo fuera un simple fanfarrón queriendo demostrar teorías conspiranoicas absurdas.

-Busco unos nombres... Le dije sin más, sin saber si sería prudente darle más detalles... Aunque sabía que eso no sería suficiente. ¿Pero para qué darle una información que todavía no podía contrastar y demostrar?

¡No exageres!

Le dije que sería difícil de olvidar y se lo tomó como algo exagerado. Pero estaba equivocada ¿Cómo podría olvidar a alguien como ella? Sería lo más cercano a cometer un sacrilegio, como cometer un pecado capital.

-¡Claro que no exagero! A partir de hoy, te nombro mi musa Le dije con amplia sonrisa que desbordaba satisfacción por todos los costados.

Pero bueno, no había que encariñarse mucho con las cosas, ni con los momentos agradables que la vida a veces te brindaba. Todo tarde o temprano llegaba a su fin, lo bueno y lo malo son ciclos, cuando acabas uno, empieza otro. Este era el caso, estaría un tiempo que no era capaz de estimar sin volver a ver a Eri, pero me conformaría que cuando volviera a verla siguiera sin novio. Se que suena egoista, pero no lo podía evitar.

Ha sido un placer conocerte, y espero que pronto, muy pronto; podamos volver a vernos.

-Espero que sea muy muy pero que muy pronto. Si no me tendré que colar en tu villa poniendo mi vida en riesgo para poder verte aunque solo sea desde la distancia. Le dije con un tono de voz tierno.
Responder

Mensajes en este tema
Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 22:28
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 16:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/09/2016, 14:12
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:20
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 13/09/2016, 16:06
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 15/09/2016, 16:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/09/2016, 01:00
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 11:42
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/09/2016, 11:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/10/2016, 13:16
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/10/2016, 17:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/10/2016, 13:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 20/10/2016, 17:25
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 10:31
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 25/10/2016, 11:18
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/10/2016, 11:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 28/10/2016, 12:39
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 03:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 12:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 4/11/2016, 12:26
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 14:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.