12/11/2016, 11:41
El chico de ojos blancos, al ver que yo tampoco tenía idea de lo que iba la obra, saco un folleto de su bolsillo. Yo me acerqué un poco para poder leer mejor.
mmm... conque ese panda el es protagonista del la escena... ¿no? Supongo que será una obra educativa...
El joven que estaba a mi lado me extendió folleto a la vez que me explicaba lo que había entendido de la obra, parecía tratar sobre varios pandas, cada uno con un mal hábito.
-Pues, al parecer la obra va de tres pedazos o partes, una va sobre un panda con problemas de bebida, el otro sobre un panda pendenciero y la última sobre uno que es muy tonto…-
Me comentó a la vez que palmeaba mi hombro. No lograba comprender por qué Kasumi me había recomendado esa obra ¿Puede que solo haya querido gastarme una broma? ¿O a lo mejor era por otro motivo? La verdad, no tenía ni idea. Así que volteé levemente mi cabeza para ver al chico que estaba a mi lado.
-Haha, la verdad puede que sí haya sido una broma, supongo que así es ella...-
Le respondí sonriendo, comentando la última frase para mi mismo.
-A todo esto ¿Qué hay de ti? ¿Tu también vienes por una recomendación?-
Comenté sin perder la sonrisa en un intento de entablar conversación.
mmm... conque ese panda el es protagonista del la escena... ¿no? Supongo que será una obra educativa...
El joven que estaba a mi lado me extendió folleto a la vez que me explicaba lo que había entendido de la obra, parecía tratar sobre varios pandas, cada uno con un mal hábito.
-Pues, al parecer la obra va de tres pedazos o partes, una va sobre un panda con problemas de bebida, el otro sobre un panda pendenciero y la última sobre uno que es muy tonto…-
Me comentó a la vez que palmeaba mi hombro. No lograba comprender por qué Kasumi me había recomendado esa obra ¿Puede que solo haya querido gastarme una broma? ¿O a lo mejor era por otro motivo? La verdad, no tenía ni idea. Así que volteé levemente mi cabeza para ver al chico que estaba a mi lado.
-Haha, la verdad puede que sí haya sido una broma, supongo que así es ella...-
Le respondí sonriendo, comentando la última frase para mi mismo.
-A todo esto ¿Qué hay de ti? ¿Tu también vienes por una recomendación?-
Comenté sin perder la sonrisa en un intento de entablar conversación.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.