14/11/2016, 22:58
Karamaru se sorprendió al ver la reacción del hombre, para él sin justificación. No pudo hacer más que poner cara de "no entiendo nada" y dejarlo hablar con todo el enojo que él quisiera. Reaccionar era lo más prohibido que podía hacer en ese momento y su mente maquineaba para tratar de llegar a una conclusión sobre cómo resolver las cosas con el hombre. Pero una voz familiar hizo acto de presencia para rescatarlo.
¡Karamaru-kun!
Karamaur dio media vuelta y pudo ver a Akame, tan tranquilo cómo si nada hubiese pasado. Tras su llamada se dirigiría al enfadado pueblerino para tratar de calmarlo.
Tranquilo, buen hombre. Mi compañero es un poco brusco, pero ya nos vamos.
Si si, ya nos vamos.
El hombre pareció entrar en las disculpas ofrecidas por el de Taki y comenzó a alejarse. Segundos después, los shinobi comenzarían a hablar al fin.
[sub=indianred]¿No habías ido con Datsue-kun a interrogar a ese tal Iwata?[/color]
«¿Acaso no sabe que lo considerabamos perdido?»
Vine a buscarte pensando que andarías perdido por la ciudad. Cuando llegamos a la casa vimos que no estabas, así que Datsue se quedó y yo comencé tu búsqueda. Pero parece que ya terminó.
—¿Por donde andabas?
¡Karamaru-kun!
Karamaur dio media vuelta y pudo ver a Akame, tan tranquilo cómo si nada hubiese pasado. Tras su llamada se dirigiría al enfadado pueblerino para tratar de calmarlo.
Tranquilo, buen hombre. Mi compañero es un poco brusco, pero ya nos vamos.
Si si, ya nos vamos.
El hombre pareció entrar en las disculpas ofrecidas por el de Taki y comenzó a alejarse. Segundos después, los shinobi comenzarían a hablar al fin.
[sub=indianred]¿No habías ido con Datsue-kun a interrogar a ese tal Iwata?[/color]
«¿Acaso no sabe que lo considerabamos perdido?»
Vine a buscarte pensando que andarías perdido por la ciudad. Cuando llegamos a la casa vimos que no estabas, así que Datsue se quedó y yo comencé tu búsqueda. Pero parece que ya terminó.
—¿Por donde andabas?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘