17/11/2016, 19:16
(Última modificación: 17/11/2016, 19:19 por Uchiha Datsue.)
Datsue observó atento el pequeño pique que había surgido entre Yoshimitsu y Akame, que discutían nada más y nada menos por ver quién la tenía más gorda en lo referido al shogi. Como consideró que sacársela para que comprobasen que no tenían nada que hacer con la suya hubiese sido de mal gusto, esperó con una sonrisa dibujada en el rostro a ver en qué acababa todo aquello. Por desgracia para él, que le encantaba ver peleas —siempre y cuando las pudiese ver desde un sitio cómodo y seguro—, la pequeña broma no pareció ir a más.
Instantes después, Yoshimitsu logró la difícil tarea de atraer a una camarera.
—Hola... buenas noches..., me llamo Koizumi Ai y...y...y seré vuestra camarera. ¿Desean tomarme...¡QUERIA DECIR!...Que...que...qué desean tomar?
Datsue se quedó atónito, y por unos segundos la voz parecía no querer salir de su boca entreabierta. Su corazón, agitado, le confirmó lo que estaba temiendo: Uchiha Datsue acababa de enamorarse.
Para ser honestos a la verdad, había que decir que era la décima vez que se enamoraba en lo que iba del año. Pero, ¿quién era él para ponerle barreras al amor? Uno no era quién para elegir de quién se enamoraba… y ni mucho menos de cuándo o cuántas.
—Verás… Yo es que soy un poco antiguo —se excusó, finalmente, como avergonzado—. Me gusta conocer primero a la persona y esas cosas… Pero quizá en el postre acepte tu primera propuesta, quién sabe —añadió, coqueto. Luego carraspeó, y sin poder parar de sonreír, observó la carta con el menú que había sobre la mesa. Podría decirse que se decidió en un tiempo récord, pues básicamente sus ojos pasaron olímpicamente del nombre de los platos para centrarse en el precio. Como Datsue se consideraba un buen compañero, escogió los platos más caros del menú, no fuese a ser que Yoshimitsu se sintiese ofendido por creer que le considerara un pobre. Ya que me invitan… ¡Hay que aprovechar! Hmm… Sí, éste, éste y éste. Éste de aquí hubiese estado bien… pero lleva carne, una pena—. Para empezar querría este plato de caviar… para ir picoteando un poquillo. Luego un bogavante con arroz, y finalmente… Unas angulas. Sí, creo que así estaría perfecto. Oh, y un zumo de frutas para acompañar —dobló la carta y se la entregó a la camarera, esbozando la sonrisa número cuatro de su repertorio: la sonrisa del shinobi galán—. Muchas gracias, Ai.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado