8/01/2017, 00:02
(Última modificación: 8/01/2017, 00:04 por Uchiha Datsue.)
Tras atravesar la entrada y guardar su pequeño utensilio de nuevo en la camisa, Datsue se quedó mirando los cuadros, examinándolos. No era ningún entendido en ese tipo de arte, ni muchísimo menos, pero sabía apreciar cuando algo valía dinero. Y aquello lo valía. Si ya se habían encontrado con aquello nada más entrar, ¿qué otras cosas le depararían la casa una vez buscase por sus recovecos más ocultos?
Parece que después de todo sí voy a tener la oportunidad de rentabilizar el viaje…
—Está bien, ¿cómo vamos a hacerlo?
La voz de Akame le sobresaltó. Allí, en pleno pasillo y las puertas cerradas, la penumbra bañaba cada gesto y objeto con un matiz fantasmagórico. El mayor de los Uchihas propuso repartir tareas, y Datsue no pudo estar más de acuerdo. Así, si encuentro algo valioso, nadie me podrá ver cuando…
—Propongo que alguien examine las puertas de la derecha del pasillo. Otro las puertas de la izquierda y que un tercero vaya arriba, mientras tanto. Y, si os parece bien, yo seré ese tercero —finalizó, pues intuía que, como en toda casa que se precie, los objetos de mayor valor estarían arriba.
Parece que después de todo sí voy a tener la oportunidad de rentabilizar el viaje…
—Está bien, ¿cómo vamos a hacerlo?
La voz de Akame le sobresaltó. Allí, en pleno pasillo y las puertas cerradas, la penumbra bañaba cada gesto y objeto con un matiz fantasmagórico. El mayor de los Uchihas propuso repartir tareas, y Datsue no pudo estar más de acuerdo. Así, si encuentro algo valioso, nadie me podrá ver cuando…
—Propongo que alguien examine las puertas de la derecha del pasillo. Otro las puertas de la izquierda y que un tercero vaya arriba, mientras tanto. Y, si os parece bien, yo seré ese tercero —finalizó, pues intuía que, como en toda casa que se precie, los objetos de mayor valor estarían arriba.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado