11/01/2017, 18:48
(Última modificación: 16/01/2017, 14:25 por Uzumaki Eri.)
¤ Doton: Kamigami no Fukushū
¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 15
- Gastos:
- Efectos adicionales: Eleva un cilindro de tierra
- Sellos: Perro
- Velocidad:
Habia pensado añadir más cosas, como que con el multiplicador puedo bajar el diametro de todos a la mitad para aumentar su velocidad, pero me parecia demasiado para una primera evo. Estoy dispuesto a nerfear cualquier aspecto, ¿quien da más?
¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 15
- Gastos:
- 18 CK
- (Doton 30) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: Eleva un cilindro de tierra
- Sellos: Perro
- Velocidad:
- Muy rápida (cilindro pequeño)
- Rápida (cilindro normal)
- Moderada (cilindro grande)
- Pequeño: 5 centimetros de diametro.
- Normal: 2 metros de diametro.
- Grande: 5 metros de diametro.
Esta técnica permite al usuario alzar una pequeña porción de tierra en forma de cilindro desde cualquier punto de una superfície con la que el shinobi esté en contacto. El tamaño del cilindro es inversamente proporcional a la velocidad con la que emerge. La estructura en sí es altamente degradable y en apenas un par de turnos se deshara como si de arena se tratara.
Es una técnica pensada para sorprender y desarmar al enemigo así como tener control sobre el terreno, pero es totalmente inofensiva en combate, cualquier "daño" producido por esta técnica sera meramente a efectos de rol.
Por ejemplo, un golpe con el cilindro pequeño como mucho desarmara si es en la mano o causara molestia si es en zonas sensibles o en una herida.
El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades.
Es una técnica pensada para sorprender y desarmar al enemigo así como tener control sobre el terreno, pero es totalmente inofensiva en combate, cualquier "daño" producido por esta técnica sera meramente a efectos de rol.
Por ejemplo, un golpe con el cilindro pequeño como mucho desarmara si es en la mano o causara molestia si es en zonas sensibles o en una herida.
El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades.
Habia pensado añadir más cosas, como que con el multiplicador puedo bajar el diametro de todos a la mitad para aumentar su velocidad, pero me parecia demasiado para una primera evo. Estoy dispuesto a nerfear cualquier aspecto, ¿quien da más?
—Nabi—