13/01/2017, 01:25
Los minutos pasaban y parecían horas. Y lo peor de todo, ni siquiera se me ocurría nada por hacer. en el fondo deseaba que el apetito empezase a rugir en mi estomago para tener una excusa para moverme y buscar un puesto de dangos. Oh, sí, dangos. Delicioso manjar de humanos. En uno de esos momentos en los que uno trata de imaginarse que está muerto de hambre algo impactó contra mí. Una cabeza golpeó mis costillas antes de caerse al suelo por el efecto rebote. Tan solo un murmullo fue lo que destiló su boca.
Obviamente me giré para ver de quién se trataba y como cabía esperar no conocía de nada a aquella chica que aprecía tener una obsesión con el color púrpura.
— Si eso te acompaño a comprar unas gafas — dije, con todo el sarcasmo del mundo — Y si nos sobra tiempo podemos ir a buscar algo de modales
Había sido incapaz de siquiera pedir disculpas por el golpe y a decir verdad, ¿Cómo había sido capaz de estrellarse contra mí? ¡Será que aquel puente era estrecho!
— Espera un momento... ¡¿Uzushiogakure?! ¿Eres una kunoichi?
No pude evitar la sorpresa al ver la bandana sobre su cabeza, tapando parcialmente sus cabellos morados. ¿Qué edad tendría? Se la veía bastante joven como para ser ninja ¿Acaso era un prodigio del Remolino?Vaya, vaya, el mundo era un lugar curioso.
Obviamente me giré para ver de quién se trataba y como cabía esperar no conocía de nada a aquella chica que aprecía tener una obsesión con el color púrpura.
— Si eso te acompaño a comprar unas gafas — dije, con todo el sarcasmo del mundo — Y si nos sobra tiempo podemos ir a buscar algo de modales
Había sido incapaz de siquiera pedir disculpas por el golpe y a decir verdad, ¿Cómo había sido capaz de estrellarse contra mí? ¡Será que aquel puente era estrecho!
— Espera un momento... ¡¿Uzushiogakure?! ¿Eres una kunoichi?
No pude evitar la sorpresa al ver la bandana sobre su cabeza, tapando parcialmente sus cabellos morados. ¿Qué edad tendría? Se la veía bastante joven como para ser ninja ¿Acaso era un prodigio del Remolino?Vaya, vaya, el mundo era un lugar curioso.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa