Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
A los pocos segundos de haber entrado al baño su hermano ya estaba terminando, era cierto alivio porque ahora podría cepillarse los dientes y lavarse la cara con calma. -Ya decía yo que tanto entusiasmo desde temprano…- Comenté desde el baño sin terminar la oración porque era evidente a lo que me refería.

Ya un poco más fresco volví a mi habitación en donde empecé a buscar la ropa que me pondría, la muda que más me gustaba y la más cómoda. -Tú y tu obsesión con el tarako…- Dije al escuchar lo que seguro compraría en cantidades industriales y evidentemente también tendría que comer, no era que no me gustase, sino que comer lo mismo siempre llegaba a cansar.

Salí del cuarto con el pantalón verde y las sandalias negras, mientras mi torso lo cubría una franelilla blanca, dejé el suéter en el espaldar de una de las sillas que se encontraba en la cocina y abrí la nevera rectificando los pocos alimentos que teníamos. -Deberías tomarte la leche antes de que se dañe.- Mencione al rectificar la cantidad de líquido en la caja.

-El pollo agridulce estuvo bueno, pensé que no ibas a dejar nada para hoy jeje.- Dije en broma al ver la bandeja en el mesón. -Pollo y té para desayunar yuju!- Se notó el sarcasmo del comentario, pero nada más podría hacer, era lo único decente que tenían, a menos que quisiera morir envenenado en las manos de la lactosa.

-Entonces ¿por fin tendrán una cita?- Pregunté de forma picara mientras me acercaba para ver su rostro, de seguro se sonrojaría como siempre, sin embargo, noté que estaba leyendo algo y parecía cómico. -¿Y ese libro? ¿De qué es?- Rápidamente se lo quité con la siniestra y leí los párrafos que Haze estaba leyendo; pasaron unos pocos segundos cuando mi rostro se puso rojo como un tomate y cerré en seco el libro con un poco de vergüenza.

-No sabía que comprabas este tipo de libros…- Mencioné sin más para devolverlo e ir a la estufa, porque el agua empezaba a hervir, así que eché las hierbas y apagué la hornilla. -¿Qué falta?- Pregunté como si tuviéramos algo más, de la misma forma llevé la tetera a la mesa.
Responder


Mensajes en este tema
Un dia no tan normal - por Hazegawa - 13/01/2017, 23:07
RE: Un dia no tan normal. - por Keisuke - 14/01/2017, 00:36
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 14/01/2017, 02:21
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 14/01/2017, 02:50
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 14/01/2017, 03:16
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 14/01/2017, 03:46
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 14/01/2017, 04:14
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 14/01/2017, 19:20
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 15/01/2017, 00:29
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 15/01/2017, 01:26
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 15/01/2017, 09:06
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 15/01/2017, 16:21
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 15/01/2017, 17:48
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 15/01/2017, 23:01
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 16/01/2017, 05:53
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 17/01/2017, 00:02
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 17/01/2017, 05:28
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 18/01/2017, 00:11
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 19/01/2017, 00:25
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 20/01/2017, 01:34
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 20/01/2017, 16:38
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 22/01/2017, 06:14
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 23/01/2017, 05:04
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 24/01/2017, 02:24
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 24/01/2017, 06:30
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 26/01/2017, 00:24
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 26/01/2017, 21:00
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 26/01/2017, 22:56
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 29/01/2017, 21:24
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 30/01/2017, 13:29
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 31/01/2017, 04:20
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 2/02/2017, 04:22
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 3/02/2017, 05:15
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 5/02/2017, 15:20
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 6/02/2017, 04:54
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 10/02/2017, 00:50
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 13/02/2017, 06:26
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 18/02/2017, 03:03
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 20/02/2017, 15:18
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 21/02/2017, 02:56
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 25/02/2017, 22:31
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 4/03/2017, 22:21
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 6/03/2017, 06:21
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 7/03/2017, 04:06
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 14/03/2017, 23:12
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 15/03/2017, 15:33
RE: Un dia no tan normal - por Hazegawa - 9/04/2017, 14:58
RE: Un dia no tan normal - por Keisuke - 9/04/2017, 16:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.