Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Teikyō
¤ Disposición
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ken no Tatsujin 10
- Gastos: 0.4*Daño mayor del arma a lanzar
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Las espadas arrojadas pueden caer en un radio de 5m. de la ubicación del usuario
La base de todo el estilo de lucha desarrollado por el clan Sakamoto, donde el usuario lanza al aire tantas espadas como pretenda utilizar en el combate usando sus manos. Las armas arrojadas tras dar un par de vueltas en el aire caen como lanzas y se clavan en la tierra en una posición vertical casi perfecta. El chakra se utiliza justamente para asegurar que las armas caerán de la manera descrita previamente.

Esta técnica cumple esta única función, dispersar las armas a utilizar por el terreno en el que se llevará a cabo la pelea para permitir al Sakamoto utilizarlas según vea conveniente. En otras palabras, nunca se usará para intentar atacar al oponente, es más, si este no se mueve de su ubicación justo donde alguna katana caerá no recibirá ningún daño.

No hay ningún tipo de truco en el lanzamiento de las armas por lo que es fácil predecir dónde caerá cada una de estas a medida que son lanzadas y por ende, es prácticamente imposible que alguien salga lastimado con ellas a no ser que esté sumamente distraído o sea tan brillante que decida pararse justo donde la katana caería. En cualquier caso, si alguna espada llega a dar con el oponente simplemente se llevaría el daño normal del arma que le caiga sin ningún tipo de bonificación.

Si alguien se para justo donde alguna espada caerá ya es cosa suya (?) (se llevaría el daño normal de la katana si alguien realmente lo hace).
Responder


Mensajes en este tema
[Ken no Tatsujin 10] Teikyō - por Koko - 15/01/2017, 04:39
RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - por Koko - 15/01/2017, 19:55
RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - por Koko - 21/01/2017, 05:41


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.