15/01/2017, 12:49
(15/01/2017, 10:44)Daruu escribió: Tus puñetazos quitan de normal 40 PV al nivel 1 (porque has hecho todo lo posible para que sea así) y tu primera evolutiva ya quiere incrementar el daño otros 20 más por golpe. Conclusión, 12 CK, 60 PV.
Yo entiendo que el mérito que creamos está roto y que pide 5 puntos de mérito, pero lo que no creía es que alguien intentase explotarlo tan activamente.
Ayer estuvimos hablando que para la gente que creaba facultades personales no sólo debía de haber prueba de rol, sino una prueba de confianza para crear cosas más o menos balanceadas.
Creo que no soy el único que ve una tendencia por tu parte a haber creado durante el paso del tiempo una serie de cosas que diatan de aptas para niveles bajos con casi todos tus primeros personajes, mientras el resto de usuarios intentaban balancear a la baja unas primeras evos o técnicas de nivel 10 bastante simplonas.
De modo que, me veo obligado a...
Sugerir un voto individual de que te sea revocado el derecho a crear una facultad personal propia durante al menos 1 personaje y aconsejarte que te hagas algo del sistema que te motive algo.
Desde aquí además hago un llamamiento a revisar el mérito Hostias cono panes —lo puse medio en broma medio en no, pero me he puesto a hacer cálculos y podemos temer— o a eliminarlo u substituirlo por otra cosa.
Bueno, en realidad no quería explotarlo, quería utilizarlo simplemente. Pero viendo tu post, y considerándolo fríamente. Tienes toda la razón del mundo. Pero bueno, cualquier otro que hubiera tratado de usar este merito, me imagino que se vería en la misma situación que yo. Es cierto que yo trato de hacer este tipo de personajes, quizás sea por que lo veo en el manual y no pienso en el largo plazo. Pero si que es cierto que ya en el tribunal ya me empiezo a dar cuenta y pienso en mis adentros... Bueno si no se puede hacer ya me lo dirán, pero no me podrás negar que esto tenía que pasar conmigo o con cualquiera que hubiera querido hacerse un Taijutsero con éste merito.
Con respecto a la facultad, quiero un akimichi (Que me gustan mucho, pero no lo de gorditos por que nadie los toma en serio. Lo de las alas de mariposa si que no me gusta xD) pero en vez de ser gordito, ponerle una temática de musculoso a lo hulk. Aunque como facultad propia, tenía pensado cosas distintas para más adelante. Todo centrado en Taijutsu básico y aumentar facultades físicas. Por eso añadí la locura asesina, para utilizar estas capacidades en caso de vida o muerte, incluso prefiriendo no usarlas.
Con respecto al merito, se podría limitar en función de tu taijutsu para que los ataques básicos no pudieran hacer más daño que nivel de facultad actual, o como en el caso de la armas, tener un mínimo de destreza para hacer ciertas cantidades de daño. Y, o limitar su uso como la habilidad ¤ Gōken Ryū o que directamente haga otra cosa.
Ya que me he atrevido usar este merito, me gustaría considerarlo así, es merito convierte el cuerpo de usuario en un arma. Por lo que el daño debería ir limitado como las armas, que tienes que tener una determinada fuerza y destreza para blandirlas. Y cuanto más daño pueda hacer con taijutsu básico más fuerza (Que el caso no habría problema con este atributo) y más destreza. Además, me he impuesto con mi locura de personaje tener que subir mucho voluntad. Por lo que pienso que esto regulará un poco la cosa.
Bueno, de todos modos yo hago lo que me digáis. Como ahora estáis hasta arriba de trabajo, para no liar, me podría hacer un Kaguya que me gusta mucho también. O un shinobi normal con taijutsu y un ninjutsu elemental y ya.