15/01/2017, 15:58
¡Yo-Yoshi! me llamo ¡Yoshimitsu! el aplomo y la confianza del chico parecían haberse venido abajo, la presión a la que lo había sometido Izumi surtió el efecto esperado. Si algo se le daba bien a la chica, era imponerse al resto pues había aprendido de las mejores -Vale...supongo...me da igual... los triunfos dialécticos iban cayendo uno tras otro, aunque no se detendría ahí pues aún podía continuar con su dominio de la situación un rato más. Hizo que el chico se descalzase, ahora ya tenía la situación donde quería
"Ha sido mucho más fácil de lo que esperaba"
-¿Y ahora que? la joven le dedicó una mirada dura, sabía que debía de mantener el control si quería llevar el mando en la conversación
—Creo recordar haberte dicho que las preguntas ahora las hago yo, Yoshi— respondió la chica un tanto cortante, lo tenía donde quería y no dejaría que saliese del redil tan fácilmente —Así que dime, ¿de dónde eres realmente? Está claro que no eres de Kusagakure, si no hubieses sabido a quién pertenecía este dojo— en la mente de la pelimorada no entraba que alguien de la aldea fuese incapaz de reconocer el símbolo de su clan
"Ha sido mucho más fácil de lo que esperaba"
-¿Y ahora que? la joven le dedicó una mirada dura, sabía que debía de mantener el control si quería llevar el mando en la conversación
—Creo recordar haberte dicho que las preguntas ahora las hago yo, Yoshi— respondió la chica un tanto cortante, lo tenía donde quería y no dejaría que saliese del redil tan fácilmente —Así que dime, ¿de dónde eres realmente? Está claro que no eres de Kusagakure, si no hubieses sabido a quién pertenecía este dojo— en la mente de la pelimorada no entraba que alguien de la aldea fuese incapaz de reconocer el símbolo de su clan