15/01/2017, 19:10
(Última modificación: 15/01/2017, 19:10 por Uchiha Datsue.)
Haskoz se quedó intrigado por lo que decía su compañero. Jamás había oído hablar del tal Ryoma, pero por lo que decía, se veía un tipo de lo más interesante. Un tipo al que le hubiese encantado tener la oportunidad de conocer.
—Un guerrero fascinante, como muchos otros Uchiha. ¿Tu padre nunca te contó historias sobre nuestros antepasados?
Esbozó una media sonrisa, bajando de nuevo la mirada a la portada del libro.
—Murió antes de que yo naciese, según me dijeron… Y en el orfanato solían contar otro tipo de historias, para mi desgracia —añadió, antes de que le preguntase por su madre—. En cuanto a historia de mi clan, estoy más verde que un Kusagureño en combate. —No rio, ni se carcajeó, ni esbozo una pequeña sonrisa como siempre hacía cuando soltaba alguna ironía. Para él, aquella última frase no tenía nada de broma.
Hizo un ademán con el libro.
—¿Tienes más como estos? ¿Más libros sobre nuestro clan?
—Un guerrero fascinante, como muchos otros Uchiha. ¿Tu padre nunca te contó historias sobre nuestros antepasados?
Esbozó una media sonrisa, bajando de nuevo la mirada a la portada del libro.
—Murió antes de que yo naciese, según me dijeron… Y en el orfanato solían contar otro tipo de historias, para mi desgracia —añadió, antes de que le preguntase por su madre—. En cuanto a historia de mi clan, estoy más verde que un Kusagureño en combate. —No rio, ni se carcajeó, ni esbozo una pequeña sonrisa como siempre hacía cuando soltaba alguna ironía. Para él, aquella última frase no tenía nada de broma.
Hizo un ademán con el libro.
—¿Tienes más como estos? ¿Más libros sobre nuestro clan?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado