Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
”Pensé que había dicho las de él sí que eran buenas… Ha de ser un principiante” Reparé

-Puedo ayudarte sí me dej…- Su frase se vio interrumpida por la voz femenina de una chica que no conocía, rápidamente vio de donde estaba el emisor, sí posiblemente había sido aquella chica con quien había confundido al joven que tenía frente a mí. Mi impresión de asombro ante la pregunta de la chica haría que me manifestase, sin embargo, el ojiblanco tomó la delantera haciendo un escándalo, que posiblemente hubiera hecho yo sí hubieran pasado unos segundo más.

-¿¡Cómo es que no has comido ninguna pizza!?- Exclamé con asombro y de la misma forma apoyaba al Hyuuga, dudé pero acerqué un poco a ella para detallarle mejor, tenía una cara pálida y un cabello negro como el carbón, era delgada y parecía una criatura indefensa.

Nuevamente alguien había confundido a aquel chico con una chica, hecho que no pudo evitar hacerme reír.- Al menos no fui el único jaja.- Sin embargo, cuando me percaté de quién era me sorprendí. -¿Hermano? ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con tus amigos…- Manifesté extrañado.

”Lo sabía, ya decía yo que esos ojos eran muy familiares.” Me dije al escuchar a aquel chico. -A todas estas, aún no sé cómo te llamas, Yo soy Inoue Keisuke.- Dije en dirección al ojiblanco. -A ti tampoco te conozco, ¿Cuál es tu nombre?- Mencioné en dirección a la chica.

Un ruido no muy fuerte provino de sus tripas, las cuales se movían disgustadas porque aún no había ingerido algo, ante aquella emisión mi rostro se coloró un poco y con algo de vergüenza dije.-¿Podemos ir a comer ya? Siento que me desmayaré jeje.- Expliqué.
Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 13/01/2017, 01:40
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 13/01/2017, 21:47
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 14/01/2017, 02:58
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 15/01/2017, 22:48
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 19/01/2017, 01:19
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 24/01/2017, 02:10
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 3/02/2017, 05:24
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 10/02/2017, 00:26
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 12/02/2017, 04:11
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 18/02/2017, 02:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.