Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Aunque no era mi intención interrumpir a la recepcionista, así lo hice, pero al notar que nos informaría a ambos me mantuve en silencio y presté toda la atención posible. No obstante, después de mi llegó alguien más que también interrumpió a la femenina, y fue evidente mi expresión de sorpresa al voltear a ver a la persona, porque aquella voz sí que le era familiar y estaba seguro que sólo pertenecía a él.

-Haze… Pensé que no vendrías.- Mencioné con un tono no tan satisfecho, pero en el interior agradecí, porque aquello significaba que ambos tendrían un ingreso al terminar la misión. Sin más que decir emití más comentarios para prestar plena y absoluta atención al procedimiento a realizar.

Cuando la mujer realizó la pregunta caí en cuenta de algo, era más que obvio que mi hermano haría la misión conmigo, pero ¿Por qué no incluir a aquel sujeto? ¿Sería buena idea? No estaba de más ir conociendo a sus colegas de aldea. -¿Qué dices? Yo no tengo ningún problema.- Aclaré mientras le preguntaba a mi hermano.

- Estaría bien ir los tres a la misión.- Insistí de cierta manera mientras esperaba mi turno para firmar aquel enorme libro.

Unos segundos más tardes estaría rellenando los datos de las casillas con tinta negra:
Cita:Nombre: Inoue Keisuke
Rango: Genin
Motivo de Visita: Solicitud de misión
Firma: -Kei-
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 13/01/2017, 22:51
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Keisuke - 16/01/2017, 23:44
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 17/01/2017, 05:51
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 23/01/2017, 00:56
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 26/01/2017, 21:08
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 12/02/2017, 03:27
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 20/02/2017, 14:27
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 25/02/2017, 21:46
RE: [Misión D] Debería ser cada vez más fácil - por Hazegawa - 9/03/2017, 14:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.