Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Jé! Típico de las chicas, cambia de parecer como el viento de rumbo...

No se que parte de mi relato le hizo cambiar exactamente de parecer, por cambió bruscamente de actitud, por lo menos fue a mejor. Yo con tantos cambios de parecer me quedé a la defensiva, no estaba acostumbrado a tener que contenerme tan de seguido, antiguamente esto se hubiera solucionado con una buena pelea. Pero ahora como miembro de Kusagakure no podía buscar broncas tan gratuitas.

Quizás habrá sentido pena de mi pasado como esclavo...aunque se trate de una verdad a medias...

—En ese caso, debo darte la bienvenida al Dojo Nesutosanshouuo. Propiedad del Clan Sanshōo—

Quedé sorprendido ante la presentación que no me esperaba, era un desastre para estas cosas. Pero de verás que me tomé la molestia para memorizar aquello y no meter la pata en el futuro, tanto que lo repetí en voz alta.

-Dojo Nesutosanshouuo...del Clan Sanshōo.... Repetí boquiabierto al ver todo aquello con otra perspectiva. Si trabajo duro...algún yo también podría tener un Dojo...

-Parece muy importante...la verdad...yo es que he vivido con salvajes, y bueno...me cuesta comportarme como una persona normal...Pero aprendo la hostia de rápido ¿Sabes? soy un tipo centrado. Confesé ante la muchacha Sanshōo despreocupado y orgulloso de mi determinación.

—Y yo soy, Sanshōo Izumi. Así que puedes decir que en cierta forma soy influyente, aunque es mi abuela la que ejerce como líder del clan actualmente—

-Sanshōo Izumi...vale. Volví a repetir, era mi mejor arma para grabar aquello. -Es bueno saberlo. Me gustaría conocerla y mostrarle mis respetos... Dudé por un instante, sin saber si estaba siendo muy lanzado, pero por algún lado había que empezar, y no era una persona de quedarse de brazos cruzados. Si algo me enseñó la vida, es que las cosas jamás venían solas.

—¿Servirme? Si lo que quieres es trabajar para mi familia quizás pueda convencer a la abuela— fue la respuesta de la chica al ofrecimiento —Aunque no puedo prometerte nada, es muy terca—

-No lo hago por dinero ¿Sabes? Lo hago por hacer algo útil, mientras gano algo de reconocimiento en Kusagakure, no quiero ser toda la vida un desconocido... Podía sonar algo interesado por mi parte pero era la pura verdad. No era nadie en la aldea y no quería serlo para siempre. -¿Terca dices? Pues entonces nos llevaremos bien, yo también soy bastante terco...a veces... Traté de resultar agradable, pero me suponía un esfuerzo inmenso, claro síntoma de que iba en serio.

¿Terca ha dicho? Será fácil cuando vea de lo que soy capaz...

Haciendo un balance del tiempo que llevaba en Kusagakure, notaba que las cosas me estaban yendo bien, pero veía que tenía que interpretar un papel para no desencajar, notaba que a veces me venía a bajo y olvidaba lo que tenía que "ser" y olvidar lo que realmente "soy". Solo esperaba que el tiempo me ayudara a lograr aquello, pues ahora era como vivir un sueño.

-Pues si no te importa, podríamos ir a tu abuela Izumi-sama. Comenté como si no quiere la cosa.
Responder

Mensajes en este tema
¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 14/01/2017, 23:05
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 15/01/2017, 00:03
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 15/01/2017, 00:40
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 15/01/2017, 01:08
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 15/01/2017, 02:11
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 15/01/2017, 02:49
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 15/01/2017, 03:36
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 15/01/2017, 15:58
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 15/01/2017, 20:46
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 16/01/2017, 23:51
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 17/01/2017, 00:24
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 17/01/2017, 20:32
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 17/01/2017, 22:13
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 18/01/2017, 20:32
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 18/01/2017, 23:08
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 22/01/2017, 17:30
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 23:21
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 25/01/2017, 20:06
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 23:18
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yuki - 2/02/2017, 22:09
RE: ¿A eso llamas tu pelear?...pringao... - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 11:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.