Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Si vas a poner diálogos de posts anteriores me gustaría pedirte que uses el código sub (entrecorchetes) ya que facilita la lectura y evita las posibles confusiones ^^

—Oh... —la mujer sacudió la cabeza para centrarse, y enseguida se dirigió a una mesa con archivadores que se encontraba junto a ella y se puso a rebuscar en el cajón señalado con la letra D—. Normalmente es Morikage-sama quien se encarga de estas cosas, pero ahora mismo está ocupado en una reunión... —sacó un pergamino y volvió al mostrador, frente a los dos chicos—. Pero si no os importa trabajar juntos, tengo una misión perfecta para vosotros —añadió con una cándida sonrisa—. Buenos días y buena suerte.

Vaya, así que estuvimos a nada de vernos cara a cara con el Morikage. De no ser por la dichosa reunión en la que estaba envuelto...

— Supongo que está bien..

*Siempre y cuando el tio este no sea una carga para la misión*

Me leí el contenido del pergamino. Lo cierto es que no tenía ni idea del asunto. La cosa parecía seria y al mismo tiempo me sentía orgulloso de que mi primera misión no fuese la típica a la que se hacia alusión en todos los tópicos. Tuve claro que tendría que dar el máximo, lo cual me agradaba. Una misión de debut poco habitual. Igual era un buen comienzo para entrarle por el ojo derecho a Kenzou-sama. Quien sabe cuando tendría que pedirle algo de cierta importancia.

El pelirrojo no obstante, cogió el pergamino del escritorio.

-Bueno...- dijo luego de un instante a la vez que cerraba el pergamino -Yo soy kurogane Toshio, es un gusto-

El tipo extendió su mano en disposición de estrecharla con la mía. No tenía ganas de follones así que le correspondí. Se le veía ciertamente emocionado, quizás eufórico y daba la sensación de querer llevar la iniciativa. No iba a disputarsela por el momento, pero no abrí la boca.

-Bien... según esto debemos de ir a los campos de maíz ¿no? Sería buena idea que nos diésemos prisa-

— Eso me temo, Toshio

Saludé con mi mano a la chica de la recepción y empecé a caminar en dirección al exterior esperando que el tipo me siguiese.

— A mí puedes llamarme Yota

Puse mis manos en los bolsillos de los pantalones y proseguimos la marcha en dirección a las plantaciones de maíz mientras me iba preguntando mil y una veces como se suponía que íbamos a erradicar una plaga, jamás había hecho aquello.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 12/01/2017, 17:20
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 14/01/2017, 00:23
RE: El amanecer de un héroe - por Sasagani Yota - 17/01/2017, 00:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.