Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Toshio era un shinobi demasiado genial, tan genial que habló de justicia y todas esas chorradas. Para mí la justicia era un mero instrumento de los mejores posicionados socialmente para hacer lo que le saliesen de las mismísimas pelotas. Pues nada, que en el caso de encontrar asaltadores de caminos, quería que los lleváramos ante la justicia.

Joder con la justicia...¿A caso no somos ahora la justicia?

Me parecía muy complicado eso, apalizar a esos mierdas, capturarlos, llevarlos a esa "justicia" por que eran muy señoritos. Esa gente que tiene el poder divino de decidir sobre el destino de otros eran tipos muy cómodos, más cómodos aún, cuando se tratan de cosas que no les afecta.

-No hace falta tanta historia. Dije despreocupado. -Solo hay que darles un pequeño susto, para que no vuelvan a hacer esas tonterías y que se dediquen a trabajar en algo honrado...cojones...Que se pasan dos pueblos... Si robaran por necesidad seria una cosa, pero es que esa gente robaba para revenderlo. Y encima te destrozaban aquello que no se podían llevar...

La gente mala se merece hostia fina. Punto.

Hablamos de nuestras cosas, cosas de ninjas peligroso que eramos. Toshio era un shinobi preparado, demasiado para mi gusto como casi todo el. Llevaba un huevo de armas, cosa que a mi no me gustaban, por que si por algún caso te quedabas sin ellas ¿Que cojones hacias? ¿Poner cara de gilipollas mientras te liquidan? Pero Toshio era perfecto. O eso pensé cuando dijo...

-Bueno, no, yo SOY Taijutsu-

Quedé sorprendido ante tal demostración de autoconfianza y le comenté sonriente, casi a carcajada limpia. -Joder Toshio, eres un tipo duro de la hostia. Ya me enseñará en Señor Taijutsu un par de llaves ¿No? ja ja ja.

La caminata se volvió amena hablando de barbaridades juveniles aliñadas de fanfarronería máxima. Hasta que llegamos al Paraje del Bambú, concretamente donde sucedió aquello del otro día.

-Mantén los ojos abiertos colegui, por aquí aparecieron esos capullos el otro día.

Estos tíos sabían muy bien hacer lo que hacían, justo en esta parte del camino. Un misero camino de tierra y un mar de bambú a cada lado.

-Un sitio perfecto para una emboscada. Comenté con seriedad. Y la verdad no era un experto, pero hace un rato que nos habíamos sumido en un incómodo silencio...
Responder

Mensajes en este tema
Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 16/01/2017, 00:05
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 16/01/2017, 22:50
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 17/01/2017, 13:05
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 18/01/2017, 23:30
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 18:47
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 13:57
RE: Repartidor de....¡galletas! - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 11:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.