25/01/2017, 18:29
(Última modificación: 6/02/2017, 16:38 por Uzumaki Eri.)
¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros
Pues eso, la idea del alterador es hacer la técnica sin ninguna clase de salto, pero enviando al enemigo aún más lejos.
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros
Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
Alterador (Eiyuu no Geijutsu: Mugen e no tabi): primer intento de Toshio por intentar ajustar las técnicas básicas del taijutsu a su estilo personal. En esta variación del Dynamic Entry el usuario utiliza chakra para correr hacia el objetivo y conseguir impulso suficiente para realizar un salto de no más de 2 metros seguido de una patada lateral que se realiza justo en el momento de tocar el suelo. De esta manera se utiliza un pie como punto de apoyo para poder impregnar la técnica de más fuerza y enviar al objetivo unos 5 metros más lejos de lo común.
Alterador (Eiyuu no Geijutsu: Mugen e no tabi): primer intento de Toshio por intentar ajustar las técnicas básicas del taijutsu a su estilo personal. En esta variación del Dynamic Entry el usuario utiliza chakra para correr hacia el objetivo y conseguir impulso suficiente para realizar un salto de no más de 2 metros seguido de una patada lateral que se realiza justo en el momento de tocar el suelo. De esta manera se utiliza un pie como punto de apoyo para poder impregnar la técnica de más fuerza y enviar al objetivo unos 5 metros más lejos de lo común.
Pues eso, la idea del alterador es hacer la técnica sin ninguna clase de salto, pero enviando al enemigo aún más lejos.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.