Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El otro chico pareció apoyar a Juro. Incluso le dio unas palmadas en la espalda al chico del pelo verde. Juro frunció el ceño, tratando de ver a través de esa actitud aparentemente amable.

— Sí, el tiene razón... deberíamos de presentar esta carta como prueba para que te ayuden, Nosotros te acompañamos-

P-pero... pero...Si hago eso... seguro que hacen salchichas con Mordisquitos... Si me ven acudir a las autoridades, entonces si que estará todo perdido. No puedo hacer eso, chicos.

"Genial..."

Estaba claro que le trataban de embaucar de alguna forma. Solo tenía que esperar a ver cual era.

Aunque... habría una forma en que si pudiese hacerlo... pero necesitaría vuestra ayuda. La condición para que quien tenga a Mordisquitos no es otra que verme bajar ésta cuesta sobre el carrito hasta que se aburran o a saber cuando... Si alguno de vosotros hace un Henge y se transforma en mi, yo podría mientras acudir a las autoridades a escondidas, y así si que podría hacerlo mientras que no sospechan de que haya huido a chivarme. Es posible que así si que sobreviva Mordisquitos. Me ayudarán, ¿verdad? Venga, por favor...

"Así que era eso"

Tras ello, el chico preguntó por si alguno de ellos conocía la técnica, dando por hecho el que iban a ayudarle.

Juro trató de parecer sereno, aunque la idea le parecía increíblemente absurda. Solo imaginarse así mismo transformado en él, haciendo cabriolas con un carro, era suficiente motivo como para partirse de risa. Aunque el tema le convenció de no hacerlo. Juro no sabía que clase de intenciones tenía. Podía decir la verdad, o podía no hacerlo — desde luego, ahí no había una carta —, pero el hecho era que...

— No es una mala idea, pero... Lo siento, yo no puedo ser el que se transforme. Aunque el Henge es un ninjutsu básico, no he llegado a dominarlo — Sintió el impulso de encogerse de hombros, aunque se contuvo. Simplemente, era lo que había —. Digamos que mi instrucción ninja fue por otros caminos.

Echó un leve vistazo a la manta que colgaba a su espalda, sin llegar a revelar nada más. Después, clavó la mirada en el ninja que estaba a su lado. Si era complice, o era ninja de verdad. Pronto lo averiguaría. Él por su parte no sintió remordimientos. Aunque le avergonzase, realmente no sabía hacer un Henge.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Los tres mosqueteros - por Aiko - 15/01/2017, 01:21
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 15/01/2017, 21:06
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 15/01/2017, 21:42
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 16/01/2017, 22:36
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 18/01/2017, 19:00
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 19/01/2017, 21:04
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 20/01/2017, 00:33
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 21/01/2017, 00:01
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 23/01/2017, 22:21
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 24/01/2017, 23:56
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 28/01/2017, 01:27
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 30/01/2017, 17:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.