29/01/2017, 13:27
Caminamos durante un largo rato en dirección a nuestro destino. Buscábamos los campos de maíz de las afueras de la aldea que era donde presumiblemente habían problemas y un par de gennins como Toshio y yo debíamos poner orden. durante la caminata el caramelo terminó por consumirse y ahora simplemente mordisqueaba el palo de plástico blanquecino al mismo tiempo que cada vez que mis mandíbulas se juntaban notaba como mis dientes se enganchaban.
Al llegar al lugar aprecié que algo se movía entre la maleza, visualicé una sombra que acabó por transformarse en una silueta para posteriormente visualizar un viejo de ojos oscuros y al fondo lo que parecía ser un molino.
-¡Vosotros! ¿Qué hacéis aquí?-
Una simple pregunta curiosa por parte del hombre de rostro severo. Pero Toshio se me adelantó, mostrando incluso el pergamino que explicaba los detalles de nuestra misión.
-Yo soy Kurogane Toshio- Se presentó en voz alta mientras mostraba el pergamino de la misión -Somos los dos genin que usted ha solicitado-
Sostuve el palo que bailaba entre mis dientes antes de proceder a hablar.
— Venimos a ayudar en lo que sea posible, señor. Yo soy Sasagani Yota
No sabía si era buena idea pero adelanté mi mano libre, de forma totalmente instintiva, para estrecharla con la del hombre que teníamos enfrente.
Al llegar al lugar aprecié que algo se movía entre la maleza, visualicé una sombra que acabó por transformarse en una silueta para posteriormente visualizar un viejo de ojos oscuros y al fondo lo que parecía ser un molino.
-¡Vosotros! ¿Qué hacéis aquí?-
Una simple pregunta curiosa por parte del hombre de rostro severo. Pero Toshio se me adelantó, mostrando incluso el pergamino que explicaba los detalles de nuestra misión.
-Yo soy Kurogane Toshio- Se presentó en voz alta mientras mostraba el pergamino de la misión -Somos los dos genin que usted ha solicitado-
Sostuve el palo que bailaba entre mis dientes antes de proceder a hablar.
— Venimos a ayudar en lo que sea posible, señor. Yo soy Sasagani Yota
No sabía si era buena idea pero adelanté mi mano libre, de forma totalmente instintiva, para estrecharla con la del hombre que teníamos enfrente.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa