Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
P-pero... pero...Si hago eso... seguro que hacen salchichas con Mordisquitos... Si me ven acudir a las autoridades, entonces si que estará todo perdido. No puedo hacer eso, chicos.

El chico estaba desconsolado y asustado, su actuación era tal que incluso consiguió engañar al corazón de Toshio, que ya se había comprometido completamente a prestar ayuda.

Si le llega a pasar algo a mordisquitos, no me lo podría perdonar... descuida amigo, no permitiré que le hagan daño a ti o a tu perro

Ya había caído completamente en el truco del peliverde.

Aunque... habría una forma en que si pudiese hacerlo... pero necesitaría vuestra ayuda. La condición para que quien tenga a Mordisquitos no es otra que verme bajar ésta cuesta sobre el carrito hasta que se aburran o a saber cuando... Si alguno de vosotros hace un Henge y se transforma en mi, yo podría mientras acudir a las autoridades a escondidas, y así si que podría hacerlo mientras que no sospechan de que haya huido a chivarme. Es posible que así si que sobreviva Mordisquitos. Me ayudarán, ¿verdad? Venga, por favor...

¿¡QUE HAGA QUÉ!?

El chico planteaba algo alocado y sin sentido. Ninguna persona en su sano juicio propondría semejante locura y mucho menos la aceptaría.

Justo por eso Tosho sabía que debía de estar desesperado.

El peliverde se acercó al carro y preguntó a ambos si conocían la técnica.

-Lo siento amigo, la verdad es que tampoco puedo realizar un Henge...-

Posó su mano derecha en su barbilla, tenía que haber alguna manera de poder ayudarlo.

-¿Y si nos llevas con mordisquitos?- Sugirió en un arranque de inspiración -Quiero decir, si lo llevamos con nosotros no habría forma de que le hicieran algo ¿no?- Concluyó sonriente y orgulloso de su idea a la vez que se acercaba al chico del carro.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder

Mensajes en este tema
Los tres mosqueteros - por Aiko - 15/01/2017, 01:21
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 15/01/2017, 21:06
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 15/01/2017, 21:42
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 16/01/2017, 22:36
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 18/01/2017, 19:00
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 19/01/2017, 21:04
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 20/01/2017, 00:33
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 21/01/2017, 00:01
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 23/01/2017, 22:21
RE: Los tres mosqueteros - por Aiko - 24/01/2017, 23:56
RE: Los tres mosqueteros - por Eikyuu Juro - 28/01/2017, 01:27
RE: Los tres mosqueteros - por Tsukiyama Daigo - 30/01/2017, 17:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.