1/02/2017, 20:02
(Última modificación: 1/02/2017, 20:03 por Uchiha Akame.)
«Ahí va otra vez. Este chico es insistente, ¿acaso debo tomármelo como una advertencia... o una amenaza?». Akame no pudo evitar alzar una ceja ante las palabras de su compañero de Aldea, que ya era la segunda vez que sugería que su preciada espada podía cambiar de dueño en cualquier momento. El Uchiha era alguien difícil de irritar o sacar de sus casillas, pero en aquel momento seguía siendo un niño; y la espada de su difunto compañero Rakurai —asesinado a sus manos— era de las pocas posesiones que podía contar como suyas. No existía nada en Oonindo ni en ninguno de los reinos ultraterrenales que fuera capaz de arrancársela de las manos sin pelear.
—Haskoz-kun... —«Te cortaré los dedos si intentas tocar siquiera esta espada»—. ¿Estás listo para continuar el entrenamiento? Esta pausa ha sido más que larga.
El Uchiha se levantó, estirándose sin disimulo, mientras afianzaba su equipamiento de batalla. El portaobjetos, en el lado derecho de la cintura; Hazama no Goukyuu, en su vaina, colgada del cinturón en la baja espalda. Akame se acercó a su mochila, sacó el termo de té y bebió un largo trago. Luego se colocó en la plaza, en una posición céntrica, aguardando a su rival.
—¿Qué te parece si esta vez nos centramos más en el Ninjutsu? Ahora que sé que eres indestructible, estoy más cómodo todavía.
PV: 100
CK: 110 -11 = 99
¤ Ni Tomoe no Sharingan activado
Inventario
—Haskoz-kun... —«Te cortaré los dedos si intentas tocar siquiera esta espada»—. ¿Estás listo para continuar el entrenamiento? Esta pausa ha sido más que larga.
El Uchiha se levantó, estirándose sin disimulo, mientras afianzaba su equipamiento de batalla. El portaobjetos, en el lado derecho de la cintura; Hazama no Goukyuu, en su vaina, colgada del cinturón en la baja espalda. Akame se acercó a su mochila, sacó el termo de té y bebió un largo trago. Luego se colocó en la plaza, en una posición céntrica, aguardando a su rival.
—¿Qué te parece si esta vez nos centramos más en el Ninjutsu? Ahora que sé que eres indestructible, estoy más cómodo todavía.
Estado de Akame
PV: 100
CK: 110 -11 = 99
¤ Ni Tomoe no Sharingan activado
Inventario
- Bandana de Uzushiogakure [en el brazo derecho]
- Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
- Kunai (x1)
- Portaobjetos básico [en la cadera, lado derecho]
- Hilo shinobi (x1, 2/3 usos)
- Hikaridama (x0)
- Shuriken (x5)
- Hilo shinobi (x1, 2/3 usos)
- Hazama no Gōkyū (enfundado en la baja espalda)