Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sonrió con suficiencia durante unos segundos. Eso debería bastar para acabar con las cenizas de lo que estaba a punto de ser una pelea entre shinobis de otra aldea.

Sin embargo, el otro no iba a ser tan racional como él.

-¿Quieres pelear muchacho? ¿No te das cuenta de que soy un shinobi? Te haría puré en un abrir y cerrar de ojos. Solo peleo con gente que esté a mi altura, no por nada, es que si no me aburro un montón.

— ¿Eh? — Juro retrocedió instintivamente un paso. ¿Le acababa de amenazar de verdad? ¿Y a que venía eso último? ¿Solo le había malinterpretado?

Em... ¿las orejas sabes para qué son? ¡Te acaba de decir que no quiere pelear!

"Oh joder"

¿Y ahora que coño hacía?

Sal de aquí tan rápido como puedas hacia el puesto del otro lado del agujero.

¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?

Tenía segundos para pensar algo. Antes de que todo se liase. Antes de que se matasen. El rubio parecía a punto de saltar...

"Podría irme. Pero no con la conciencia limpia. Es un compañero, aunque sea tan raro. Esto me podría traer problemas. Pero si me desvelo, él me atacara..."

Las piernas dejaron de temblarle y cayó al suelo de rodillas. Después se encogió como si hubiese recibido un golpe. Vamos. Eso debía de llamar su atención. Lo suficiente como para que el rubio se centrase en protegerle y no en matar al otro.

— ¡No quiero! ¡Parad ya! — ¿Imprudente? Algo. No es como si se hubiera puesto en medio de los dos, de hecho, seguía más cerca del rubio. Simplemente quería llamar la atención de ambos. Lo suficiente para que no se pegasen —. ¡Mama me dijo lo mismo cuando le pego papa y ahora esta muerta!

Recordó la muerte de su madre. Él como había muerto por su culpa. La tristeza de su hermana y de Furui. El suicidio de su padre. Sus ojos entornaron su tristeza y algunas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Puede que su madre no hubiese muerto de la misma forma, pero daba igual. Para él todo tenía sentido así en ese momento. Incluso golpeó el suelo, en una pataleta infantil. Era un niño, ¿no?

Abrazó sus rodillas, esperando que nada le hiciese daño. Si la pelea empezaba a pesar de lo que había hecho, ya no podría hacer nada. Afortunadamente, tanto Gen como su bandana seguían a buen recaudo. Ni muerto ahora mismo iba a dejarla expuesta...
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 14/01/2017, 22:26
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 18/01/2017, 22:47
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 12:40
RE: De donde nace la desesperación. - por Eikyuu Juro - 5/02/2017, 17:32
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:23
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 8/02/2017, 17:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.