6/02/2017, 20:43
(6/02/2017, 20:23)Akame escribió: Buenas.
Basándome en la técnica original (no en la discusión), yo el principal problema que le veo es que por 22 CK puedes pegar y envenenar todas las veces que quieras. Me explico.
En el primer turno activas la técnica (-22 CK) y pegas un mamporro. 36 PV de daño.
Cuando se acaban los 6 turnos de veneno, pegas otro mamporro. 36 PV sin tener que volver a pagar los 22 CK.
Cuando se acaban esos 6 turnos, pegas otra vez. Otros 36 PV sin pagar nada.
Creo que se entiende lo que quiero reflejar. Aparte de que no estamos hablando de 36 PV directos y ya, sino de 6 turnos de daño y efectos adversos, que es muy importante esta segunda parte. Entonces tenemos que por 22 CK puedes dar todas las ostias que quieras y tener a la gente "permaenvenenada".
Yo creo que, con el uso que quieres dar a la técnica, encaja mejor ponerle simplemente 22 CK por uso y ya. Sin dividir reg. de chakra ni nada de eso. Y los efectos del veneno los rebajaría y los especificaría claramente, porque "dolor muscular, espamos, molestias varias, sudoración, mareos e incluso fiebre" me parece un poco bestiajo para una técnica de Facultad 20.
Prácticamente si pillas a un tío con esto lo estás dejando en la mierda durante 6 turnos, comiendo daño y por un coste bastante económico.
Con lo de reducir los efectos, no veo problema, cuando llegue a casa lo modifico tranquilamente.
Ahora respecto a tener que pagar 22CK por golpe... me parece una burrada, en una lucha contra npc´s por ejemplo si pego tres leches me quedé sin chakra... además de que pierde la esencia del personaje que tengo en mente. Es una fuente de veneno, no un Hyuga con veneno.
La idea de esta facultad es precisamente el perma-envenamiento de los rivales mediante múltiples técnicas, una vez haya envenenado a alguien con una de mis otras habilidades esta u otras no valdrán de nada. Solo puedo envenenar una vez hasta que acaben los efectos, además de que un antídoto limpia la técnica y solo vale 250 (que semos ricos xD). Y hay que tener en cuenta que es cuerpo a cuerpo, puedo reducir la salpicadura si es necesario. No me parece que este fuera de la lógica, hay genjutsus que unas vez que caes (pagando una vez solo) ya no sales a no ser que tengas mucha inteligencia y una técnica especial para ello. Esto es más o menos lo mismo desde mi punto de vista :3