6/02/2017, 23:22
Lo de las espadas es buena idea para alguna evo de Kenjutsu que me pueda hacer luego. Pero lo cierto es que jamás he considerado el usar mi facultad con otra espada que no fuera mi amada Bohimei, digo sería como ser infiel xD De hecho, no haría mucha diferencia si solo pudiese usarla con ella, ya que igual desarrollaría técnicas como la de recuperar de Kenjutsu y la de invocación de armamento del bukijutsu, y como no se puede destruir y como me especializare en fuinjutsu, es poco probable que me puedan separar de ella.
En cuanto a lo de las velocidades, me gusta esa idea. Por cierto, entre los ninjutsus básicos, todos tienen velocidad rápida, menos el de Raiton, que es muy rápido... quizás porque no puede hacer parábolas a 80. Igual me parecen bien las velocidades que dijo Daruu, claro si a los demás también les parece bien.
En cuanto a lo de las velocidades, me gusta esa idea. Por cierto, entre los ninjutsus básicos, todos tienen velocidad rápida, menos el de Raiton, que es muy rápido... quizás porque no puede hacer parábolas a 80. Igual me parecen bien las velocidades que dijo Daruu, claro si a los demás también les parece bien.