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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
No es exactamente como lo ah dicho Zukamane.

Vayamos por partes si te parece. La facultad propia es una rama totalmente personalizada la cual te permite crear o te eprmite crear con ciertos límites. ¿Que he querido decir? Tranquilo, no me he vuelto majareta jajaja A grandes rasgos, la faculñtad propia tiene dos variantes; o biene el kekkei genkai propio, que se yo, un pacto de sangre, un elemento combinado (Ejemplo: Ranton), una línea sucesoria inventada por ti mismo. Como bien ha dicho Zukamane, hasta donde tu imaginación pueda llegar. Dicha facultad será presentada en el tablón de evolutivas y será juzgado por sus jueces con tal de balancearlo a los estandares del foro.

Por otro lado tienes la personalización de ramas ya existentes. Este caso es mucho más sencillo, no es necesario tirar de inventada más que para las técnicas. Tomo como ejemplo lo que ha hecho Daruu, que es básicamente obtener una exclusividad del Katon; no tiene acceso a las técnicas predeterminada del muanl de ninjutsu elemental pero obntiene 8 evolutivas propias además de las que le otorgan por nivel. De esta manera puedes caracterizar tu propia rama de técnicas.

Y luego esta la ventaja genética, la cual, para mi gusto está ahí para perfeccionar tu personaje o para brindarle más utilidad a tu kekkei genkai, a tu elemento o a lo que sea que va a ser el pilar básico de tu personaje. Voy a poner mi propio ejemplo. Antaño fui Yotsuki, lo cual ocuparía el hueco de la facultad personal, pero a la vez hice una ventaja genética para tener el rayo negro. Tenía la posibilidad de hacer técnicas y habilidades basadas en ese rayo negro. como ves era un complemento a mi facultad base, que era el clan yotsuki.

Como ves, hay un gran abanico para que medites qué es lo que más te gusta.

Saludos
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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
Diferencia entre ventaja g. y facultad propia. - por Hiroto - 11/06/2015, 22:38
RE: Diferencia entre ventaja g. y facultad propia. - por Sasagani Yota - 11/06/2015, 23:04


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