Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La pelirroja no podía evitar sorprenderse por la actitud tan natural y hasta hostil que presentaba el tuerto, es decir, estaba frente a un jonin de una villa ajena a la suya con todas las de perder si escogía mal las palabras y tal parecía que poco le importaba que lo que dijera pudiera llegar a ser utilizado en su contra, o terminase por enfurecer al superior de la pelirroja. Pero tampoco podía quedarse callada ante la acusación de que ella misma había accionado de forma excesiva por lo que, con suma tranquilidad se justificó.

—Dos preguntas fueron las que formulé, sospeché que no eran de por aquí y pregunté para confirmarlo a lo que me respondieron que no, por consiguiente pregunté el lugar de procedencia de ambos ya que no lograba vislumbrar el símbolo de la bandana ajena e incluso nada me aseguraba que fuese real. —Dijo la pelirroja sin mostrarse ni un poco intimidada ni nada por el estilo, sabía que el que exageraba era el de Amegakure y no ella. —Fue lo único que pregunté y en ambos casos el chico respondió de una forma similar a la que le está hablando ahora mismo a usted. —Agregó finalmente dirigiéndose claramente a su superior.

Y a este último claramente por la expresión de su rostro no le gustaba para nada la actitud del peli-morado, pues parecía que le importaba tres carajos que estuviese frente a alguien de su nivel y con un rango claramente superior.

—Ahora mismo no tengo ganas de otra cosa que arrancarle las cuerdas vocales por imbécil. —Sentenció finalmente el hombre con el ceño bastante fruncido y apretando un tanto los dientes también. —¿No te das cuenta que podría matarte ahora mismo por bocazas? ¿Por soltar una pregunta estúpida que da lugar a malos entendidos y también por adoptar una actitud arrogante frente a un jounin de otra aldea? —Decía el mayor dirigiéndose a Kagetsuna, podría decirse que a Hangaku le ignoró completamente. —Así que dime, ¿quién mierda te crees que eres para venir con esa actitud de machote y cuestionar el accionar de los de kusa dentro de NUESTRO territorio? Y te recomiendo que tengas cuidado con lo que dices y el tonito que usas, porque estoy a una palabra de rebanarte el cuello. —Concluyó el jounin demostrando cuan serio era en su trabajo.

Y Ritsuko simplemente se mantenía expectante, tratando de contener esa jodida tos que tanto la molestaba y finalmente le resultaba imposible así que por lo bajo se escuchaba la tos de la chica que tampoco pretendía ser una escandalosa.
Responder

Mensajes en este tema
Quiero un rojo más azul - por King Roga - 27/01/2017, 20:30
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 29/01/2017, 21:30
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 29/01/2017, 22:04
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 31/01/2017, 21:22
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 1/02/2017, 01:36
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 1/02/2017, 19:57
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 1/02/2017, 20:33
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 3/02/2017, 20:20
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 3/02/2017, 21:23
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 7/02/2017, 00:59
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 7/02/2017, 01:55
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 7/02/2017, 23:51
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 8/02/2017, 01:49
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 8/02/2017, 21:18
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 8/02/2017, 22:12
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 12/02/2017, 21:06
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 13/02/2017, 01:27
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 15/02/2017, 20:14
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 16/02/2017, 05:18
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 23/02/2017, 19:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.