13/02/2017, 01:27
Hangaku se encogió asustada a pesar de que el sermón no iba para ella, mientras Kagetsuna se sobresaltó, dando un par de pasos hacia atrás, levantando las manos como quién alega inocencia.
"¡Joder! Este tipo se ha puesto como sí yo fuera el amante de su esposa o algo por el estilo. Vaya carácter. No esperaba que fuera tan sensible y menos tan cerrado, me lleva el demonio."
—Ya, ya capté el mensaje.— Dijo un poco nervioso.
"Puta madre. Que se ha tomado muy en serio el cuento. ¿Se atrevería a levantarme la mano a sabiendas de que las aldeas tienen un tratado de paz? Mejor no tiento a la suerte, no quiero arriesgar a Hangaku. Con tal abuso de autoridad no me extrañaría que se pasara los acuerdos por la verga."
En eso notó la tos que tenía la chica del cascabel, que a decir verdad, solo aportaba más incomodidad al ambiente.
"¿Y a esta qué le pasa?"
—¡POR FAVOR YA NO MÁS!— Suplicó la de la silla de ruedas, echándose a llorar.
—Oeh, cálmate— Exclamó Kagetsuna, agachándose preocupado por su hermana.
"¡Joder! Este tipo se ha puesto como sí yo fuera el amante de su esposa o algo por el estilo. Vaya carácter. No esperaba que fuera tan sensible y menos tan cerrado, me lleva el demonio."
—Ya, ya capté el mensaje.— Dijo un poco nervioso.
"Puta madre. Que se ha tomado muy en serio el cuento. ¿Se atrevería a levantarme la mano a sabiendas de que las aldeas tienen un tratado de paz? Mejor no tiento a la suerte, no quiero arriesgar a Hangaku. Con tal abuso de autoridad no me extrañaría que se pasara los acuerdos por la verga."
En eso notó la tos que tenía la chica del cascabel, que a decir verdad, solo aportaba más incomodidad al ambiente.
"¿Y a esta qué le pasa?"
—¡POR FAVOR YA NO MÁS!— Suplicó la de la silla de ruedas, echándose a llorar.
—Oeh, cálmate— Exclamó Kagetsuna, agachándose preocupado por su hermana.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)