Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y así fue como el jounin logró hacerse respetar por aquel crío de Amegakure, con una amenaza de muerte que por en sí debería de poner en riesgo el pacto de paz, pero considerando la rebeldía del chico probablemente terminase por hacerle un bendito favor a la Arashikage.

—Hay que ver lo que uno se encuentra. —Murmuró ignorando completamente el llanto de la chica. —Si no te las dieras de chulo seguramente ni siquiera los hubiesen traído aquí. —Sentenció con cierto desprecio mientras se volteaba dispuesto a retirarse. —Cuida lo que dices aquí, ¿entendido? Ahora váyanse, no quiero enterarme que hicieron otro escándalo—Concluyó metiéndose en la cabina de la que había salido para empezar.

Mientras tanto Ritsuko ya no tosía tan fuerte, apenas si era tos de persona normal lo que tenía ahora aunque duraría unos segundos finalmente.

—Y eso es un ‘sois libres’, por si quedaba alguna duda. —Comentó indiferente la pelirroja, después de todo no la habían amenazado a ella en primer lugar, es más, el jounin casi pareció olvidarse de su existencia pero así estaba bien según ella. —Gracias por su cooperación, que tengan una bonita estancia. —Agregó como despedida con el mismo tono mientras comenzaba a caminar dispuesta a separarse finalmente de aquellos dos.

~En ningún lado dice que tengo que consentir chicas llorando, además que el tuerto seguramente me vaya a echar una bronca antes de que me vaya, siempre lo hacen. ~Pensaba en absoluto silencio, porque el ataque de tos al final había cedido por suerte.
Responder

Mensajes en este tema
Quiero un rojo más azul - por King Roga - 27/01/2017, 20:30
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 29/01/2017, 21:30
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 29/01/2017, 22:04
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 31/01/2017, 21:22
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 1/02/2017, 01:36
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 1/02/2017, 19:57
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 1/02/2017, 20:33
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 3/02/2017, 20:20
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 3/02/2017, 21:23
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 7/02/2017, 00:59
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 7/02/2017, 01:55
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 7/02/2017, 23:51
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 8/02/2017, 01:49
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 8/02/2017, 21:18
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 8/02/2017, 22:12
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 12/02/2017, 21:06
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 13/02/2017, 01:27
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 15/02/2017, 20:14
RE: Quiero un rojo más azul - por King Roga - 16/02/2017, 05:18
RE: Quiero un rojo más azul - por Ritsuko - 23/02/2017, 19:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.