21/02/2017, 13:54
Normas del tribunal escribió:— Las evolutivas se obtienen siempre al subir de nivel, pero puedes pedirlas siempre dentro de un rango de niveles determinado, para que, si cumples los requisitos puedas aprenderla cuanto antes.
Las evolutivas son cosas que crea/inventa tu personaje, tal y como ha dicho Nabi por ahí arriba. Por tanto, debes tener los requisitos para aprenderla o hacerla. Por eso no me sirve la excusa de que te la regala tu abuela o quien sea. Puedes inventar esa excusa si quieres para darle más trasfondo al personaje, pero, nuevamente, cuando cumplas con los requisitos que se exigen.
Sí, esto es un objeto. Pero aunque digas que no, es un objeto que sí está en la tienda. Resalto que es un copia-pega de la Uchigatana con los mismos requisitos, los mismos daños y, si me permites, la misma descripción.
Un arma por evolutiva debe ser algo especial que no esté en la tienda, pero que tampoco sea algo que se pueda considerar artefacto por ser demasiado especial. Esto está en la tienda, y por mi parte no voy a aceptarte esto si no es con un artefacto de la Uchigatana.