2/03/2017, 01:08
La tensión en el ambiente estaba tan, tan... Tan algo que podía cortarse como, como... Mejor olvidemos las metáforas y frases trilladas. Durante un momento, el tiempo pareció detenerse. Incluso el Uzumaki intentó detener a Kagetsuna en su locura de ver el contenido del tan preciado documento, pero el daño ya estaba hecho. El viento sopló en ese preciso instante, ondeando los cabellos de ambos shinobis. Finalmente, el Senju se atrevió a hablar.
—Que me parta un mal rayo— Dijo para luego apretar los dientes.
Una vena de enojo se marcó en su frente, mientras sus dedos apretaban con mayor fuerza el pergamino. Le dio la vuelta, para arriba, para abajo, para la izquierda, para la derecha. Pero cada vez que su único orbe repasaba de lado a lado el papel su frustración aumentaba.
—Oeh tú.— Le dijo al pelirrojo —¿Estás seguro que este es el pergamino que debías entregar?— Le incriminó.
En ese momento Kagetsuna extendió con su diestra el pergamino enfrente de Ralexion, sólo para develar que el papel no contenía absolutamente nada de nada, estaba completamente en blanco. Tan limpio como el agua pura de un manantial virgen.
"Si esto es una broma, me encargaré que rueden cabezas"
—Que me parta un mal rayo— Dijo para luego apretar los dientes.
Una vena de enojo se marcó en su frente, mientras sus dedos apretaban con mayor fuerza el pergamino. Le dio la vuelta, para arriba, para abajo, para la izquierda, para la derecha. Pero cada vez que su único orbe repasaba de lado a lado el papel su frustración aumentaba.
—Oeh tú.— Le dijo al pelirrojo —¿Estás seguro que este es el pergamino que debías entregar?— Le incriminó.
En ese momento Kagetsuna extendió con su diestra el pergamino enfrente de Ralexion, sólo para develar que el papel no contenía absolutamente nada de nada, estaba completamente en blanco. Tan limpio como el agua pura de un manantial virgen.
"Si esto es una broma, me encargaré que rueden cabezas"