Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Todas las decisiones que tomamos tienen una base racional? Primero me planteé visitar todas las antiguas reliquias de las cinco villas, pero joder, que coñazo, todo eran ruinas y a veces ni eso. De Konoha queda un agujero, ¿qué tengo que ver ahí? No voy a ver nada más que un agujero, llamalo Konohagakure llamalo agujerogakure, ¿quien sabrá que eso era una villa?

Entonces me dije, a ver, Nabi-sama, vayamos por partes. Primero conocer los alrededores de Uzushiogakure y despues ya si eso volver a la caza de villas muertas. Y ahí es cuando uno piensa, tío, sera que no hay cosas que ver en tierra firme, mucho más cerca que estas islas que tienes que coger un barco para llegar. Pues sí, pero el destino quiso que investigara primero estas islas, el destino en forma de Eri-sama, si es que tenía otra forma.

De la primera isla visitada, la siguiente debía ser la más grande, por descarte. ¿Hay acaso, en un mundo de opiniones tan divididas y tantos puntos de vista, ideas buenas o malas? La respuesta es sí, cada cual puede excusarse con lo que le salga del ombligo sobre lo buena que fue su decisión cuando en realidad fue una cagada. Sin embargo, un noble y honrado shinobi de Uzushiogakure siempre acepta la realidad tal y como es.

Venir por barco a la isla más grande del té y rechazar el carro que te ofrece llevarte hasta la capital en vez de ir a patita es una cagada monumental. Los shinobis vivimos en el idilico mundo de que en todos sitios puedes ir dando saltos de un edificio a otro o de un arbol a otro en modo ninja. Cuando frente a ti, a tus lados y debajo tuyo solo hay campo, ahí es cuando vuelves a la cruel realidad. Con un camino de tierra donde hay más rocas que tierra y por donde hay más personas y carros que rocas.

Pero un verdadero shinobi de Uzu es imposible de detener. Llegué a la capital con el rostro alzado y el simbolo del remolino alzado con orgullo en la bandera que acababa de comprar en la tienda de souvenires. Llevaba un rato caminando por la ciudad buscando algún lugar extra plus mega barato para pasar la noche, no había gastado ryos en un carro lo iba a hacer en un lujoso hotel spa con vistas al té, cuando ,DE REPENTE, oí ruidos en un callejón lleno de bolsas de basura y una de ellas temblaba como si tuviera un mapache dentro.

Le dí un golpecito con la parte del palo de la bandera que no tenía la bandera y de todas y cada una de las bolsas salió un animal peludo, mapaches, gatos, perros, parecía la alianza animal. Los mire y ellos me miraron, y ahí supimos que iba a salir mal todo. Empecé a correr y ellos detras mio. Ellos eran animales y yo una tortuga, así que la conclusión iba a ser inapelable. Entonces, de mis largos y extendidos nulos conocimientos de física nació algo, clavé el palo de la bandera, que estaba sujetando por la parte superior, se dobló y tendió a recuperar su forma erecta, impulsandome por los aires.

Y volé, tracé una parabola perfecta, todo hubiera salido a pedir de boca si ante mi no se alzara un edificio cuando ya empezaba a descender de la parabola, cuyo nombre "Buen Viento" me sonó ironico ese segundo que tuve para leerlo. Gracias a mi cuantiosa habilidad y experiencia volando a causa de palos clavados en el suelo fui a aterrizar justo en una ventana del edificio atrevesando toda la habitación hasta parar en la pared contraria.

Tardaría unos segundos en recuperarme del incidente y empezar a pensar, mientras los animales estaban de camino a la posada, colericos y rabiosos. Mas nada había que temer, por una bandera de Uzushiogakure se alzaba a unos metros de aquel desastroso incidente, y ahora se podía ver de puta madre gracias al agujero que habia dejado donde en algún momento hubo una ventana.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Té y termas - por Karma - 10/03/2017, 19:36
RE: Té y termas - por Inuzuka Nabi - 14/03/2017, 15:15
RE: Té y termas - por Karma - 15/03/2017, 15:34
RE: Té y termas - por Inuzuka Nabi - 20/03/2017, 13:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.