Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De vez en cuando me gustaba perderme por los bosques que protegían mi humilde morada, aquella que juré proteger en cuanto me convertí en genin. De una manera u otra, en mi cabeza se había instalado la idea de que debía conocerme los rincones del País como la palma de mi mano y días como aquel que no tenía ningún quehacer de gran importancia aprovechaba para meterme en los bosques — o mejor dicho, perderme por los bosques — con el afán de concoerlos más a fondo e ir reconociendo sus caminos y esperaba que llegase el día en que pudiera conocerme sus caminos con suma facilidad.

Eso hice aquel caluroso día de primavera. Mi objetivo era el bosque de hongos, pletorico en aquellos días del año. Momento que aprovechaban los propios hongos para reproducirse. en aquellos días del año el ambiente en el bosque estaba bastante cargado de aromas y más aromas. Algunos más intensos que otros y como no, la humedad, también presente. Aquella jodida humedad del demonio no iba a cesar ni uno de los 365 días que tenía el año.

Cuando ya estaba bastante adentrado en el bosque — quiero decir, bien perdido — algo me distrajo, captó mi total atención. Unas carcajadas. su origen no parecía ser muy lejano y en mi interior una sed de curiosidad despertó repentinamente.

Me moví rápidamente, saltando de rama en rama en dirección de aquellas carcajadas que no cesaban, de hecho, lejos parecían de hacerlo hasta que me encontré con un tipo, más o menos de mi edad, vestía un kimono blanco y encima de él un hakama azabache negro, del mismo color de su pelo y en la frente lo que parecía ser una bandana ninja de un rojo mate.

— No me jodas, tio, ¿Otro extranjero que se ha pasado de listo con la dosis de hongo? — me dije en voz alta.

Estaba mirando los hongos al mismo tiempo que se descojonaba y en cierta forma sentía lástima por él. Las próximas horas serían... intensas para él. bajé de mi posición en las alturas, pasando al lado de los hongos mientras me iba acercando hasta el chico.

— ¿Te has pasado de listo con la dosis, ¿Eh?

Simplemente trataba de captar su atención. Tan solo esperaba que no fuera como el del mes pasado y este pudiera oírme.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
La arboleda fálica - por Karma - 22/03/2017, 15:40
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 22/03/2017, 17:30
RE: La arboleda fálica - por Karma - 22/03/2017, 19:40
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 23/03/2017, 00:29
RE: La arboleda fálica - por Karma - 23/03/2017, 11:40
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 23/03/2017, 16:21
RE: La arboleda fálica - por Karma - 23/03/2017, 22:41
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 24/03/2017, 01:34
RE: La arboleda fálica - por Karma - 24/03/2017, 02:33
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 24/03/2017, 16:53
RE: La arboleda fálica - por Karma - 24/03/2017, 19:25
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 25/03/2017, 02:41
RE: La arboleda fálica - por Karma - 25/03/2017, 10:50
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 26/03/2017, 01:00
RE: La arboleda fálica - por Karma - 26/03/2017, 14:56
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 29/03/2017, 01:23
RE: La arboleda fálica - por Karma - 29/03/2017, 10:51
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 7/04/2017, 23:09
RE: La arboleda fálica - por Karma - 8/04/2017, 11:29
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 9/04/2017, 16:48
RE: La arboleda fálica - por Karma - 9/04/2017, 23:31
RE: La arboleda fálica - por Sasagani Yota - 18/04/2017, 02:00
RE: La arboleda fálica - por Karma - 18/04/2017, 14:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.