24/03/2017, 19:22
(24/03/2017, 19:10)Akame escribió: Me gusta si le reduces el valor a 6 turnos por dosis. 10 me parece una burrada.
Yo le pondría distintos valores en función de si es ingerido o inyectado. Por ejemplo.
+10 Voluntad (ingerido), +30 (inyectado)
Y le pondría también algún tipo de desventaja, al fin y al cabo es una droga que está modificando el comportamiento natural de varias funciones cerebrales. Así a ojo se me ocurre un efecto resaca: que cuando termine el "subidón", el usuario sienta el efecto contrario durante un tiempo (-5 y -15 a Voluntad respectivamente).
Propón ideas.
No había pensado sinceramente en poner una diferencia del efecto diferenciando las opciones en las cuales aprovecharlo, me gusta!
Había pensado en lo del efecto negativo, supongo que me terminé apurando y no le agregué todo lo que tenía en mente a la técnica.
(24/03/2017, 19:18)Ayame escribió:Cita:+10 Voluntad (ingerido), +30 (inyectado)
Sobre eso, ten en cuenta que la dosis que va a ingerir o inyectar puede ser muy diferente si es sólo un shuriken empapado o se bebe el frasco entero.
Se me ocurre que sea, en caso de no ser inyectado por un método apropiado, que aplique la misma suma diferencia como si fuese ingerido.
Es decir, que el shuriken/kunai empapado de +10, tomando ese ejemplo como base.
Hablo - Pienso