29/03/2017, 01:23
— Vale, vale, lo que tu digas. si a mi en el fondo me da igual — contesté en vistas de que el chaval empezaba a estar molesto por algo [/color=yellow]— Yo no diría venenosos como tal, es decir... ¿Qué entendemos como venenosos? ¿Si por haber tomado te vas a morir? en ese caso no son venenosos. Considérate afortunado, aún no ha llegado tu hora. Sin embargo... Osea, yo nunca los he probado, cosas de los nativos del País, sabemos que si tomamos hongos vamos a pasarlo mal. Ya sabes, mareos, malestar, puede que incluso alucinaciones si es una dosis de cierta importancia... Pero cuando haya pasado todo volverás a ser tu mismo, así que relajate.[/color]
Bueno, ¿Fue por qué noté que el tipo empezaba a cansarse de mis bromitas sin mala intención? Era una opción, desde luego, pero por primera vez ante el ninja del Remolino había dicho la verdad y nada más que la verdad. Volvía a ser yo, un tipo normal que trataba de no buscarse demasiados problemas.
— Hmmm — contesté poniéndome la mano bajo la barbilla, acariciando el mentón con mis dedos — Como quieras pero no vamos a quedarnos mucho rato. Este lugar puede ser peligroso. Lo mismo aparece un desalmado dispuesto a quitarnos la vida y yo todavía no soy el ninja más poderoso del mundo. Algún día lo seré, pero todavía no
Me encogí de hombros al mismo tiempo que sonreia.
— Estaremos 10 minutos para que te repongas y luego pondremos rumbo a Tane-Shigai. Toma esto, te irá bien comer algo para acelerar el proceso
De uno de mis bolsillos saqué un pequeño paquete translucido de dangos precocinados. No eran los mejores del mundo, pero para llevártelos de viaje estaban bastante bien y como había dicho, llevarse algo al estomago le iría bien.
— No hace falta que me los pagues. Tómalos como un favor
*Quien sabe si algún día necesitaré yo de su ayuda*
Bueno, ¿Fue por qué noté que el tipo empezaba a cansarse de mis bromitas sin mala intención? Era una opción, desde luego, pero por primera vez ante el ninja del Remolino había dicho la verdad y nada más que la verdad. Volvía a ser yo, un tipo normal que trataba de no buscarse demasiados problemas.
— Hmmm — contesté poniéndome la mano bajo la barbilla, acariciando el mentón con mis dedos — Como quieras pero no vamos a quedarnos mucho rato. Este lugar puede ser peligroso. Lo mismo aparece un desalmado dispuesto a quitarnos la vida y yo todavía no soy el ninja más poderoso del mundo. Algún día lo seré, pero todavía no
Me encogí de hombros al mismo tiempo que sonreia.
— Estaremos 10 minutos para que te repongas y luego pondremos rumbo a Tane-Shigai. Toma esto, te irá bien comer algo para acelerar el proceso
De uno de mis bolsillos saqué un pequeño paquete translucido de dangos precocinados. No eran los mejores del mundo, pero para llevártelos de viaje estaban bastante bien y como había dicho, llevarse algo al estomago le iría bien.
— No hace falta que me los pagues. Tómalos como un favor
*Quien sabe si algún día necesitaré yo de su ayuda*
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa