Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Al fin, Habíamos dado con el tal Chizu Nezumi y al parecer tampoco se trataba del hombre que nos había abierto la puerta. Me quité las sandalias tal y como había solicitado el que presuntamente era el mayordomo de Nezumi.

— Le esperaremos aquí entonces

Y tras aquellas palabras el hombre subió unas escaleras de mármol hasta acabar desapareciendo de nuestro campo de visión. Ahora tan solo quedaba esperar a nuevas indicaciones.

Al igual que Toshio, yo también percibí un ruido a nuestras espaldas e instintivamente me di media vuelta para ver de qué se trataba, pero allí tan solo aguardaba el silencio.


— Toshio... Esto me da mala espina, ten los ojos bien abiertos, ¿Vale?

¿Estaba siendo un paranoico? Pues seguramente, pero en los tiempos que corrían toda prevención era poca y aquel ruido extraño acabó por hacer alarmar a mis nervios.

Hasta que apareció Chizu Nezumi ara deleitarnos con una pequeña reprimenda. Toshio se disculpó mientras trataba de calmarme. Digamos que el encuentro había empezado con el pie izquierdo.


— Hemos venido tan rápido como buenamente hemos podido — respondí bastante seco — De todos modos, será mejor que nos explique cuál es la situación y nos pongamos manos a la obra, ¿No le parece?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 12/01/2017, 17:20
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 14/01/2017, 00:23
RE: [Misión Rango D] Ratas por doquier - por Sasagani Yota - 29/03/2017, 01:35


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.